El chef Christophe Krywonis es el nuevo Embajador de Marca de Olivícola Laur.

Olivícola Laur, la número 1 en el Ranking de las 100 mejores del mundo, y Acetaia Millán, la única del Hemisferio Sur …








Olivícola Laur, la número 1 en el Ranking de las 100 mejores del mundo, y Acetaia Millán, la única del Hemisferio Sur en estar certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena, ya tienen su nuevo Embajador de Marca para 2022: el reconocido chef Christophe Krywonis.


“Para nosotros es un honor que Christophe haya aceptado ser nuestro Embajador, compartimos los mismos valores y la pasión por la calidad en cada producto que creamos. Pero además, desde que nos conocimos hubo una gran conexión, ya es un amigo de Olivícola Laur y Acetaia Millán y tenemos más proyectos en conjunto que vamos a desarrollar durante este año , asegura Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán, enólogo especialista en aceite de oliva y el único maestro acetero capacitado en Módena para la elaboración del aceto balsámico tradicional.

Sobre el Embajador de Olivícola Laur


Christophe es francés de nacimiento y reside en Argentina desde el año 1989, año en que fue convocado para trabajar en la provincia de Mendoza junto al chef Francis Mallmann en Las Leñas. Ha sido jurado de numerosos programas de televisión como MasterChefMasterChef JuniorBake Off ArgentinaFamilias frente a frente y Dueños de la Cocina, y presentador en Pesadilla en la Cocina y Parrilleros.
“A través de Gabriel, con las marcas Laur y Millán, nos une el amor por la tradición de la artesanía ancestral y la búsqueda de la perfección en la simplicidad , afirma Christophe Krywonis.

Olivícola Laur y Acetaia Millán llevan a cabo el programa de Embajadores de Marca desde fines de 2019. Los anteriores Embajadores fueron el músico y productor Juanchi Baleirón (2020) y el chef Christian Petersen (2021).































Acerca de  Olivicola Laur


Olivícola Laur fue fundada en 1906 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen. Actualmente pertenece a la familia mendocina Millán (propietaria también de tomo Supermercados y Bodega Los Toneles) y produce 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra Orgánico, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur.


Acerca de Familia Millán


FAMILIA MILL N es una empresa familiar mendocina con varias unidades de negocios. Entre ellas, se encuentra una cadena de supermercados llamada tomo, con más de 120 sucursales, cuatro bodegas (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco y Abrasado), una reconocida olivícola llamada Laur, destilería Casa Tapaus, Carnes Millán, entre otras. Haciendo foco en las cuatro bodegas, una de ellas está exclusivamente dedicada a la elaboración de vinos de alta gama. En las otras tres se elaboran vinos de todos los segmentos de precios.

Todas las bodegas cuentan con tecnología de punta para acompañar integralmente el proceso productivo del vino desde el viñedo hasta el producto final listo para su comercialización.

La familia además posee más de 1000 hectáreas de viñedos plantados en las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Mendoza, abasteciéndose así integralmente con su propia materia prima.

En relación a los portafolios de vinos, Familia Millán ha realizado grandes inversiones para alcanzar los más altos estándares de calidad de sus vinos en cada uno de los segmentos de precios, complementando esa calidad con los mejores insumos, con valor de marca, posicionamiento y presentando sus marcas oficiales (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco y Abrasado) constantemente a la crítica internacional, logrando importantes reconocimientos por parte de Wine Advocate, Tim Atkin, Descorchados, James Suckling, entre otros.

Cada uno de los portafolios de vinos, tiene su propia concepción enológica. Además, presenta y expresa las bondades del vino desde diferentes perspectivas. Se elaboran también vinos entry level, pudiendo así completar una oferta integral de vinos de calidad, logrando cubrir todos los segmentos de precios y canales de ventas, con total capacidad de abastecimiento.










Más de Destacadas
CUMPLEAÑOS DE FRANCK- EL PUEBLO DE MILKAUT

CUMPLEAÑOS DE FRANCK- EL PUEBLO DE MILKAUT

Hola, como estas?  Espero que muy bien! Este sabado 8 de octubre FRANCK -el pueblo de Milkaut- celebra su 152 …
Expo Vinos & Negocios Mendoza 2022, presenta su agenda de actividades.

Expo Vinos & Negocios Mendoza 2022, presenta su agenda de actividades.

La cita anual del negocio del vino ya tiene su agenda completa, los próximos 12 y 13 de octubre la Nave Cultural …
Nuestras recomendaciones