El Día del Amigo se festeja en Sullivan´s Irish Pub

Este miércoles 20 de julio se celebra en todo el país el Día del Amigo. Por eso, Sullivan’s Irish Pub armó una propuesta muy especial para festejarlo a lo grande en un clima ideal.
Con más de 20 años de historia, Sullivan’s Irish Pub está posicionado como uno de los bares más destacados del escenario gourmet y cervecero de la Ciudad. Ubicado en la ya mítica esquina de Jorge Luis Borges y El Salvador, en Palermo SohoSullivan’s conserva el espíritu irlandés con el que nació, y se ubica entre los sports bar más concurridos, siempre epicentro de la celebración de la amistad.
Punto de encuentro predilecto por su ambiente descontracturado y cálido, la dedicada atención y la buena músicaSullivan´s armó una propuesta imbatible para este Día del Amigo, que incluye promociones especiales, sorteos y una banda en vivo.

Una celebración fuera de serie

Desde temprano, Sullivan´s Irish Pub se prepara para celebrar la amistad con promociones increíbles, como su exclusivo happy hour de cocktails (2 x $1400) que incluye sus variedades más solicitadas: Satisfaction, un trago corto con Vodka Sernova, licor de Cassis, almíbar simple, jugo de limón y jugo de pomelo, y el Vainilla Sky, otro trago corto con ron Havana Club añejado 3 años, licor de vainilla, almíbar simple y crema batida.
Además, a partir de las 19 y hasta las 00 horas, los especiales de siempre: Happy enebro (2×1 $1270), Happy Sullivan’s ($380) y 3 pintas de Cerveza Quilmes ($770).
La reconocida propuesta gastronómica acompaña la ocasión. Las hamburguesas, las “papas cerveceras”, el Pierogi Ruskie (ideal para vegetarianos), la mirlandesa & tots, las BBQ ribs y sus increíbles y celebradas rabas son algunas de las opciones de la nutrida carta. ¡Y además se suma una promo de Happy Burger Tradicional imperdible (2 hamburguesas $2.200)!
Coronando la celebración, a las 22.30 la fiesta se pone a tope con música en vivo a cargo de Super Vos y sus covers que harán vibrar al público. Y como si fuera poco, se sortearán remeras, tragos y brindis entre el público.
Por todo eso y como siempre, la amistad vuelve a celebrarse en Sullivan´s.

20 de julio – Día del Amigo
El festejo remite a la llegada del hombre a la Luna, una referencia perfecta porque aquel viaje, tal como la amistad, achicó las distancias con lo inconmensurable y logró hermanarnos, incluso en medio de las diferencias. La ocasión invita al encuentro, a abrazarnos, a compartir, brindar y reírnos junto a esas personas únicas: nuestros amigos de la vida.

Acerca de Sullivan´s Irish Pub

Con el deporte, la cerveza tirada, la música británica y los platos típicos de la cultura irlandesa como protagonistas, Sullivan´s irrumpió en el circuito gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires hace ya dos décadas.
Sullivan´s Irish Pub conquistó a los paladares de locales y turistas con su propuesta única, que combina las mejores cervezas del mundo. Además, es uno de los pocos bares que ofrece cerveza Guinness tirada y su exitosa promoción con la clásica cerveza Quilmes. La carta se completa con excelentes tragos (imperdibles los “irish selected”) y una gastronomía destacada.

Jorge Luis Borges 1702, Palermo Soho, Buenos Aires.
Tel: +54 11 4832-6442

Redes Sociales:
Instagram: @sullivanspub_ba

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar