EL DIA DEL PADRE SE CELEBRA AL MEJOR ESTILO ALVEAR

El espléndido Restaurante L’Orangerie será el marco ideal para una celebración en familia. Se ofrecerá un exquisito buffet con selección de platos fríos y calientes, además de un sushiman en vivo, acompañados por vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca. La propuesta también incluye animación para los niños y una ambientación pensada para la ocasión.

Precios por persona:
Adultos: $4.000.-IVA incluído
Menores (3 a 10 años): $2.800.- IVA incluido.
Precio por persona con IVA INCLUÍDO. Válido para el domingo 16 de junio de 2019. Incluye vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca.

PROPUESTA CON ALOJAMIENTO

Para quienes deseen sorprender a su papá con un regaló diferente, se ha diseñado un programa de estadía en el lujoso Alvear Palace Hotel para disfrutar de a dos y luego compartir un almuerzo familiar.

La propuesta para dos personas incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet servido en el restaurante L’Orangerie, early check- in 12hs (sujeto a disponibilidad) y late check- out confirmado a las 16hs, acceso al Spa & Fitness Center y un 20% de descuento en el almuerzo especial de celebración que se servirá en el restaurante L’Orangerie.

Precio habitación categoría “Palace Premier”: $17.000 IVA incluído. –
Precio habitación categoría “Suite Junior”: $18.700.- IVA incluido

Propuesta válida para la noche del 15 de junio de 2019, con precios por habitación base doble, IVA incluido. El descuento especial del 20% para el Sunday Brunch se aplicará únicamente sobre los cubiertos de los huéspedes alojados en el hotel. El resto de los comensales abonarán precio normal.

Reservas e informes:

Brunch: 4808.2949 – lorangerie@alvear.com.ar
Alojamiento: 4804-7777 – reservas@alvear.com.ar
Dirección: Av. Alvear 1891-CABA

ALVEAR ART- BRUNCH

El domingo 16 de junio a partir de las 12.30hs, el Restaurante Contraluz ofrecerá un delicioso brunch para agasajar a los papás en su día.

La propuesta incluye un buffet frío con estaciones de campo y mar, variedad de rechauds, buffets de postres, bebidas sin alcohol, café y petit fours. Bodega Luigi Bosca acompañará todo el festejo con vinos y espumante.

Precio Adultos: $2.500.-IVA incluído
Precio Menores (3 a 10 años): $1.700.- IVA incluído
Propuesta válida para el domingo 16 de junio de 2019. Precios expresados en pesos argentinos por persona e incluyen I.V.A.

PROPUESTA CON ALOJAMIENTO

Para que la celebración sea completa, Alvear Art Hotel ofrece propuesta de alojamiento y almuerzo. El programa para dos personas incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet en el restaurante Contraluz, con el check-in a las 12hs sujeto a disponibilidad y el check-out a las 16hs confirmado, acceso al Spa & Fitness Center y un 20% de descuento para el Brunch especial del Día del Padre en el restaurante del hotel.

Precio habitación “Studio”: $10.900.- por habitación, IVA incluido
Precio habitación “Suite Junior”: $ 13.300.- por habitación IVA incluido.

Propuesta válida para la noche del 15 de junio de 2019, por habitación base doble, IVA incluido. El descuento especial del 20% para el Sunday Brunch se aplicará únicamente sobre los cubiertos de los huéspedes alojados en el hotel. El resto de los comensales abonarán precio normal.

Reservas e informes:
Brunch: 4114.3433 – contraluz@alvear.com.ar
Alojamiento: 4114.3477 – reservationsart@alvear.com.ar
Dirección: Suipacha 1036 – CABA

ALVEAR ICON – BRUNCH

Desde la incomparable vista del piso 31 del Restaurante Kayla, el Hotel Alvear Icon ofrece un brunch moderno y gourmet para celebrar en familia.

El brunch especial presentará variedad de platos fríos y calientes y buffet de postres, acompañado por vinos y espumante de Bodegas Luigi Bosca.

Precio por persona:
Adultos: $5.500.- IVA incluído
Menores (3 a 10 años): $3.500.- IVA incluído
Propuesta válida para el domingo 16 de junio de 2019.
Precios expresados en pesos argentinos, por persona, IVA incluído

UN DIA DE ALOJAMIENTO

Para que los papás disfruten de un merecido descanso, el Hotel Alvear Icon propone una noche de alojamiento que incluye check-in a las 12hs (sujeto a disponibilidad), check-out a las 16hs (confirmado), desayuno buffet en Kayla Restaurante-piso 31-, acceso al Beauty & Wellness Center y un 20% de descuento para el Brunch especial del Día del Padre en Kayla.

Precio por habitación doble “Deluxe Room”: $13.900.- IVA incluído
Precio por habitación doble “Junior Suite”: $15.100.- IVA incluído

Propuesta válida para la noche del 15 de junio de 2019. Precio por noche por habitación base doble, IVA incluido. El descuento especial del 20% para el Sunday Brunch se aplicará únicamente sobre los cubiertos de los huéspedes alojados en el hotel. El resto de los comensales abonarán precio normal.

Reservas e informes:
Brunch: 4114.0900 – restaurants.aih@alvear.com.ar
Alojamiento: 4114.0972 – reservationsicon@alvear.com.ar
Dirección: Aimé Painé 1130-Puerto Madero

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar