EL HISTÓRICO ALFAJOR SUCHARD AHORA DULCE DE LECHE

Suchard, alfajor, dulce de leche, Mondelēz, comer, dulces, golosinas, Fabian Couto
Ahora los fanáticos de Suchard van a poder disfrutar del nuevo sabor y seguir deleitándose con el histórico mousse de chocolate que marcó una época dentro de los alfajores.

Gisela Yajati, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Continuamos innovando y apostamos a una nuevo lanzamiento pensando en nuestro consumidores. Si tenemos en cuenta que se comen más de seis millones de alfajores por día en nuestro país, estamos frente a una gran ocasión para seguir aportándole sabor a la golosina más vendida y bajo el paraguas de una marca icónica como Suchard”.

La vuelta del alfajor Suchard en 2013 fue todo un éxito. A dos meses de su relanzamiento se había vendió lo que se proyectaba para el 80% del año. Esta campaña partió de la demanda de los consumidores en la web donde integraba el listado de golosinas más reclamadas. Y esa tendencia continúa hoy día con grandes índices de ventas.

Según datos de la Asociación de distribuidores de golosinas y afines (ADGYA), el mercado de alfajores en el país factura 7.000 millones de pesos al año. Cada argentino ingiere 1 kilo de alfajores por año, unas 20 unidades, a un peso promedio de 50 gramos.

Con el hashtag #PoneleDulce los adeptos de la marca pueden participar de sorteos en las redes, a través de las cuentas oficiales en Twitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD compartiendo sus anécdotas, opiniones y sensaciones ligadas al alfajor icono de los ochentas y la llegada del nuevo sabor. Los fieles seguidores ya suman más de 180.000 en Facebook y 8.000 en Twitter, cifras que crecen día a día.

Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $10 en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar