El Manto – Cocina Armenia

Viví Armenia en el corazón de Palermo Hollywood. Una propuesta única para disfrutar de la tradición a través de sensaciones, sabores y costumbres.

Hace más de 14 años, El Manto, rinde homenaje a la cultura armenia con dedicación y constante perfeccionamiento gastronómico.

El Manto brinda a sus comensales espacios y ambientes para todos los gustos: un clásico salón principal en la entrada que contrasta con un sector privado en el primer piso, donde las alfombras persas y el aire de Medio Oriente recrean un espacio tradicional armenio.

Entre tanto, la terraza invita a disfrutar la noche, y las mesas en la vereda son ideales para momentos informales. El Ave María original en mármol de carrara, combinado con los colores turquesa, dorado y bordeaux, crean un clima eclesiástico que le dan vida a una propuesta gastronómica imperdible.

Shish Kebab
Shish Kebab

El chef Emiliano Espíndola propone una carta que honra a la tradicional comida de Medio Oriente. Clásicos platos armenios, Shish Kebab de ternera (ternera, morrones, tomates y zuchinis), Cordero (morrones, tomates, cebollas y panceta ahumada), pollo (pechuga macerada en lima y cúrcuma) Carne picada y Bulgur Extra Fino (pinchos de ternera picada y trigo bulgur macerados en especias); se destacan en un menú que ofrece 19 entradas y 16 platos principales.

El Manto invita a vivir una experiencia única a través de sabores y costumbres armenias. Adicionalmente, la lectura de la borra de café es una de las principales atracciones que ofrece el restaurant, en un ambiente místico con un oratorio ideal para llevar a cabo esta actividad. Por su parte, quienes lo deseen podrán probar el tabaco saborizado, mediante los narguiles, excelente alternativa para compartir con amigos.

El Manto está ubicado en Costa Rica 5801, abre sus puertas de lunes a domingos por la noche, y se trata de una propuesta única para disfrutar la identidad armenia a través de sensaciones, sabores y costumbres.

Más Información
El Manto: Costa Rica 5801, Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 4774-2409. Lunes a domingos por la noche.
www.elmanto.com / Facebook

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar