Empanadas y cócteles de autor, la especial propuesta de Pico Empanadas

El próximo 17 de julio, Pico Empanadas, el lugar que cautiva paladares con este tradicional aperitivo argentino presentado de forma original en masas de colores y sabores del mundo, se une a Gin Magallanes para ofrecer a los comensales un evento que conjugará buena gastronomía, música y diversión.

En esta oportunidad, ofrecerán a los amantes de esta popular bebida la posibilidad de degustar de tres cócteles de autor elaborados por la bartender Agustina Durigón (@pormasbrindis): Magallanes Tonic (Gin Magallanes, tónica, twist de naranja y romero), Espíritu explorador (Gin Magallanes, frutos rojos, mix cítrico, almíbar de canela y menta) y Patagonia inmensa (Gin Magallanes, bitter, vermouth rosso, ahumado de canela y twist de limón).

Dicho evento se realizará el próximo 17 de julio de 19 a 23 hs en los espacios de Pico Empanadas. Allí los asistentes podrán disfrutar de los mencionados cócteles en una barra ubicada en el área de su deck gastronómico al aire libre para disfrutar de una buena selección musical en compañía de amigos.

Pico Empanadas
Dirección: Gurruchaga 1859, Palermo
Días y horarios de atención: todos los días de 9 a 23 hs
Teléfono: +54 9 11 3250-6007
Take away
Correo electrónico: picoempanadas@gmail.com
Instagram y Facebook: @pico.empanadas

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar