En el mes del amor, el 14 de febrero, celebrá tu San Valentín a puro vino en La Malbequeria.

Happy Valentine´s day
 
Un día para celebrar a los Wine Lovers
Hay que vinos que enamorar por concentrar la sutil belleza de los paisajes, los mejores aromas, por despertar los sentidos y emociones. Querés saber cuáles son? Bodega Salentein te propone celebrar el amor!
Comparando cualquier vino de Bodega Salentein que esté en nuestra carta, te Obsequiamos un Alyda Van Salentein Brut Nature ($1320) o Alyda Salentein Brut Nature Rosé.
(Excluye la línea Salentein reserva)
Disfrutá una cena romántica y llevate el espumante para seguir el festejo del día de los enamorados.
Hacé tu reserva 4832-6011
En el corazón de Palermo, es posible disfrutar de la esencia argentina como nunca antes: cortes de carnes premium y la más amplia carta de vinos, con el Malbec como protagonista

Sobre La Malbequeria:

La Malbequeria es la primera vinoteca especializada en Malbec que reúne todas las zonas productoras de esta cepa insignia de Argentina. Junto al resto de las cepas, ofrece más de 450 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante, bajo la curaduría del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Antonio Argerich. Eventos, catas y un wine bar buscan llevar el mundo de vino a todos los comensales a través de diferentes experiencias, personalizadas y cuidadas.

Con un espacio inigualable, La Malbequeria invita a los comensales a disfrutar de las mejores copas de vinos en el patio de un jardín interno frondoso y colorido. Cuenta con una galería de catas, salones con balcones y un estanque repleto de peces, que proponen recorrer el espacio y regalan una experiencia agradable y diferente: todo lo que uno imagine se puede concretar en este mágico oasis en la ciudad.

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar