EN LOS VARIATIONS, ESTÁ EL GUSTO…

Nespresso Variations - FabianCoutoXP.com.ar
Nespresso presenta sus nuevos Variations inspirados en irresistibles postres. Los fanáticos de la marca participaron en la elección de estos deliciosos Grand Crus que forman parte de la clásica edición limitada que lanza la marca para celebrar durante las fiestas de fin de año.

En su continua búsqueda por sorprender con experiencias únicas de café, Nespresso invitó a sus fans de Facebook en todo el mundo a votar entre cinco exquisitas opciones para su clásico lanzamiento de fin de año. Ahora, los tres sabores que resultaron más atractivos son presentados como los nuevos Grand Crus Variations de Edición Limitada: Postre de Avellana, Chocolate-Mint y Apple Crumble.

A fin de crear momentos de genuino placer para los Club Members, los nuevos Grand Crus Variations combinan el café Nespresso de la mejor calidad con aromas innovadores, inspirados en algunos de los postres más tentadores. La sublime asociación del Grand Cru Livanto, equilibrado y redondo, con estos sabores es una experiencia de degustación realmente excepcional.

Grand Crus Variations de Nespresso 2014

Postre de Avellana: una exquisita delicia
Su aroma a avellana combinado con las dulces notas a caramelo del Grand Cru Livanto recuerda a las típicas cookies de manteca caseras y a praliné.

Chocolate-Mint: un lujoso placer
Las notas tostadas del Grand Cru Livanto, el sabor a chocolate y el refrescante perfume de la menta, dan como resultado un café magnífico.

Apple Crumble: una tradicional delicia frutal
La armonía entre el sabor a manzana asada y los aromas a biscuit resaltan las notas tostadas del Grand Cru Livanto y evocan una tarta Apple Crumble recién horneada.

Los Grand Crus Variations tiene un nivel de intensidad de 6 en una escala del 1 al 13 y son ideales para maridar con pâtisserie. Se recomienda disfrutarlos en una medida de espresso de 40ml. o agregarles un poco de leche para una experiencia de degustación gourmet con un toque extra de refinamiento que, además, realza su sabor. A su vez, a partir del 20 de diciembre, se puede visitar la web www.Nespresso.com/variations para ver las tentadoras recetas de café elaboradas por los expertos baristas de la marca.

Los Grand Crus Variations de Edición Limitada Postre de Avellanas, Apple Crumble y Chocolate-Mint estarán disponibles a partir del 20 de diciembre por un período de tiempo limitado en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs.–, o a través de la página web www.Nespresso.com.

El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $105.-

Estos excepcionales Grand Crus de Edición Limitada complementan la gama permanente de Variations: Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofreciendo aún más opciones para los amantes de Nespresso que disfrutan del café premium saborizado.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar