ERNESTO CATENA VINEYARDS – UN NUEVO ANIMAL!

Ernesto Catena Zapata, Animal, vino, wine, beber, bebida, drink, comer, eat, comida Ernesto Catena Vineyards festejó la llegada del clima cálido con el lanzamiento de su nueva botella de Ánimal de 500 ml. en el barrio de Palermo.

Una fiesta para amigos y clientes en el Galpón de Milagros Resta, donde lamparitas de colores colgantes, el foodtruck “Nómade” con una novedosa oferta gastronómica de Min Pao de hongos, invitaban a adentrarse en el mundo salvaje del nuevo Ánimal Malbec.

Una vez entrada la noche, las Mussy Cats – Solana Gassiebayle y Sylvita Pereyra Iraola – presentaron un wild DJ set que llevó a todos los invitados a potenciar su lado animal. Ivana Figueiras, Mía Flores Pirán, Pablo Massey y Zorrito Von Quintiero celebraron la llegada del clima cálido, con sus copas de Ánimal en la mano.

Lo nuevo de Ánimal

El nuevo Ánimal Malbec en botella de 500 ml. que lanzó la bodega de Ernesto Catena Vineyards redujo notablemente la cantidad de vidrio utilizado, minimizando el impacto ambiental en una clara apuesta al cuidado de nuestro planeta.

ACERCA DE ÁNIMAL
La línea de vinos Ánimal representa el espíritu primal y salvaje del vino. La expresión incontenida de los aromas varietales con un carácter franco y directo. Ánimal representa un estado del alma relacionado con la creación, natural y sin limitaciones.

ACERCA DE ERNESTO CATENA VINEYARDS

Ernesto Catena Vineyards es una creación de Ernesto Catena, que continuamente se diferencia por sus innovadoras marcas, cada una de ellas poseedora de una personalidad que seduce por su originalidad y autenticidad, que se ve reflejada en el diseño de sus etiquetas y en sus características organolépticas que encantan los sentidos.
Todos sus vinos son de alta gama, provenientes de viñedos de la Finca Nakbé, ubicada en Vista Flores, Mendoza, y de otras viñas antiguas del Valle de Uco.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar