ESCAPADA DE MAYO EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES

En la tradicional Semana de Mayo, Sofitel La Reserva Cardales presenta opciones para conmemorar la fecha en el resort. Durante toda la semana, el menú patrio de cuatro pasos diseñado por Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel, es una propuesta gastronómica imperdible que se  ofrecerá por las noches, en el restaurant La Butaca.

El menú, maridado a la perfección con los vinos de la Bodega Nieto Senetiner, exalta sabores regionales. Precio: $800.- por persona.

Entrada
Humita en variación de texturas. Remolachas asadas y queso de cabra.

Principal
Locro

Pre postre
Rogel

Postre
Tarta de membrillo fresco y helado de queso.  Salsa de Malbec y frutos rojos.

Además, para las noches del 24 al 27 de mayo, se ha elaborado un plan perfecto para compartir en pareja, familia o amigos, una escapada magnífica a sólo 40 minutos de Capital Federal.

La propuesta es disfrutar de la buena gastronomía y de los diversos servicios que brinda el hotel.

La estadía incluye: habitación Superior para dos personas, desayuno buffet en La Butaca, Sauna Seco, Piscina climatizada in-out, kid’s club, canchas de tenis, paseos en bici y kayak, valet parking. Precio por 1 Noche: $AR 4.400

INFORMES & RESERVAS
Menú Patrio
Tel.: (03489) 435850. Mail: labutaca@sofitel.com

Estadías:
Tel.: 03489-435832. Mail: reservassofitelcardales@ sofitel.com

RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

 

(*) Menú Patrio: Válido del 22 al 26 de mayo, por la noche en La Butaca. Disponibilidad: 30 cubiertos. Estadía: Promoción válida del 24 al 26 de mayo, hasta agotar la base total de 20 habitaciones. Tarifas con impuestos incluidos, expresadas en pesos argentinos para paquetes cerrados en habitación.

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar