ESCORIHUELA GASCÓN WINE & FASHION NIGHT

PoloLa bodega festejó el comienzo de la vendimia mendocina con un desfile, su clásico torneo de polo y las mejores propuestas gastronómicas en su bodega de Godoy Cruz y en su finca de Agrelo –

En el marco de la vendimia Bodegas Escorihuela Gascón agasajó a sus clientes, amigos y celebridades con una exclusiva Wine & Fashion Night en la bodega de Godoy Cruz y con la gran final de su VII Polo Open Vendimia en la finca de Agrelo, ambos en la provincia de Mendoza.

El cantante de Babasónicos Adrián Dárgelos, el polista Benjamín Araya, la modelo Pía Slapka, los chefs Donato De Santis, Narda Lepes, Santiago Macías y Gabriel Oggero disfrutaron de la experiencia a puro Wine Attitude.

Gracias al excelente clima que acompañó ambos días, los presentes disfrutaron al máximo de las actividades planeadas para la celebración. Bajo una memorable noche estrellada, recorrieron la bodega en Godoy Cruz, probaron las nuevas producciones de vinos y conocieron la novedosa colección Escorihuela Gascón Polo de La Martina.

Dentro de la bodega, visitaron La Champagnera– lugar donde se realiza el espumante a través del método champegnoise. visitaron la Sala del mítico Tónel, hecho de roble francés de 64.000lts traído en 1910 para conmemorar el centenario de la Revolución de Mayo. Al finalizar el recorrido, conocieron la Sala de Tanques.

Para cerrar la espléndida jornada, Escorihuela agasajó a sus amigos con un menú de 4 pasos en una cena íntima en 1884, restaurante del chef internacional Francis Mallmann. En la propuesta gastronómica se degustaron los exclusivos vinos de alta gama de Escorihuela Gascón:

Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé
Pequeñas Producciones Chardonnay
Pequeñas Producciones Syrah
DON Miguel Escorihuela Gascón Malbec

El segundo día y bajo un sol brillante, se llevaron a cabo las finales del VII torneo Polo Open en la finca Agrelo de Escorihuela Gascón, uno de los eventos más esperados de la región. Tras un wine tour guiado por el enólogo, vuelo en globo, helicóptero y la mejor música en vivo, comenzaron los encuentros deportivos.

Escorihuela Gascón Polo Team, La Providencia Polo Team, ICBC Exclusive Banking Polo Team, y Hotel Intercontinental Mendoza Polo Team son los equipos que participaron de las finales del torneo enmarcado en el fascinante paisaje de la cordillera de Los Andes.

Con Benjamin Araya como jugador estrella, Escorihuela Gascón Polo Team se consagró campeón del torneo tras vencer a ICBC Exclusive Banking Polo Team.

Durante los partidos, los invitados fueron agasajados con un extraordinario almuerzo entre los viñedos de la Finca Agrelo.

Acerca de Escorihuela Gascón

Escorihuela Gascón es una bodega mendocina que este año celebra 132 años innovando en elaboración de vinos de máxima calidad; es líder en la creación de vinos Premium y de Alta Gama, sus principales canales de comercialización son la gastronomía gourmet y las vinotecas. Fue fundada en el año 1884 y es una de las 10 bodegas exportadoras más importantes.
Posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva y Familia Gascón.
Asimismo, la bodega cuenta con un renovado espacio en Mendoza para disfrutar de una experiencia única degustando una exclusiva selección de los mejores vinos en un wine bar con cancha de bochas y cancha de bici polo como así también con 1884 – Francis Mallmann, el restaurant del reconocido chef.

Para más información de la bodega:

Facebook: facebook.com/escorihuelag
Twitter: @escorihuelag
Instagram: @escorihuelag
Youtube: youtube.com/escorihuelag

 

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar