EVENTO LANZAMIENTO OSÉ LUXURY CATERING

aperitfBajo el hashtag #osecatering, Osé Luxury Catering realizó su presentación ayer en La Maison Posadas. Con estilo y osadía, y con un desfile original liderado por Julia Schang-Viton, el evento sorprendió a sus invitados. Algunas de las personalidades que asistieron fueron María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, Inés Berton, Martín Barrantes, Laurita Laprida, Javier Iturrioz, Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá, Carminne Dodero y Margot Sánchez Elía, entre otros.
Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina, Osé Luxury Catering nace como un producto innovador del Grupo Degrémont, con un fuerte compromiso por la excelencia. La conjunción del espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora, hace de Osé una opción única y osada en tendencias gourmet.

“Queremos hacer lo mejor para los amantes del buen vivir, que disfruten de comer bien, de sentarse y estar entre amigos. Apuntamos a un público que sabemos va a pagar por un servicio impecable”, expresó Jérôme Degrémont, socio fundador de Osé Luxury Catering.

Los diferentes integrantes de Osé, como también sus proveedores, son elegidos por su gran profesionalismo en cada rubro, formando así una empresa construida sobre la base de conocimientos técnicos y la incorporación de ideas de vanguardia. Thomas Cagna, su chef de origen francés con estrellas Michelin, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen.
Siguiendo este concepto, la empresa concretó diferentes alianzas junto a referentes como Inés Berton -creadora de Tealosophy-, Ramiro Ferreri -Barman-, Julia Schang-Viton -Diseñadora de indumentaria-, Javier Iturrioz -Ambientador-, entre otros.

“Para nosotros es muy importante afianzar nuestros valores dentro de la empresa. Osé Luxury Catering trabaja diariamente en profundizar el respeto hacia la gente y hacia el trabajo del otro. Buscamos que el personal también valore y haga propios estos conceptos. Por otro lado, los valores de la tierra y el cuidado del medioambiente dan forma a un esquema de reciclado para todos los deshechos en nuestra planta de elaboración”, agregó Griselda Degrémont, directora comercial de la empresa.

El desafío de Osé Luxury Catering es ofrecer un servicio de excelencia que se refleja en su personal altamente capacitado con muy buena presencia, cordialidad y buenos modales.

Con menús sofisticados como Nikkei, fusión peruano japonesa; Toscana, mediterráneo; Fest, casual; Teen, informal para los jóvenes, formal para los adultos, y un menú corporativo llamado Business, Osé Luxury Catering es audaz en hacer de cada plato una obra de arte y en ofrecer las tendencias del mundo en un mismo servicio.

Acerca de Osé Luxury
Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina, Osé Luxury Catering nace como un producto innovador del Grupo Degrémont, con un fuerte compromiso por la excelencia. La conjunción del espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora, hace de Osé una opción única y osada en tendencias gourmet. Su chef con estrellas Michelin, Thomas Cagna, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen. Más información en: www.osecatering.com

Acerca del Grupo Degrémont
Este Grupo francés cuenta con distintos negocios en el mundo. Desde sus orígenes, se identificó con la innovación de ideas, conjugando negocios y placer. El Grupo incursionó en Argentina cuando Gilbert Degrémont fundó una empresa multinacional de tratamiento de agua. Entre 1955 y 1956 creó la planta de tratamiento de agua potable de Palermo en Buenos Aires, la cual, ya en 1982, purificaba agua para 8 millones de habitantes; una de la más grande del mundo aún hoy.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar