“FATTO IN CASA” LA NUEVA PROPUESTA DE NEGRESCO BISTRÓ

Negresco Bistró, el exclusivo restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, renueva su oferta gastronómica con una atractiva propuesta que rinde homenaje a la cocina mediterránea. El chef Ramiro Martínez reinventó sus reconocidas preparaciones ahora envasadas al vacío, para trasladar la experiencia Negresco directo a los hogares. Esta nueva modalidad de delivery funcionará a partir de esta semana.

“Este nuevo formato que elegimos para el menú está pensado para paladares que disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y texturas. Elegimos el envasado al vacío, lo cual es muy importante destacar ya que conserva los sabores a la perfección y nos permite ofrecer un producto de calidad superior”, destacó Ramiro Martínez, creador de la propuesta.

Entre las preparaciones de la nueva propuesta “Negresco Fatto in casa”, se destacan:

  • Ravioles de cordero braseado, jugo de cocción con romero y ajo.
  • Risotto Milanese, ossobuco braseado.
  • Salmón grillado, vegetales orgánicos asados, salsa gremolata.
  • Bife de chorizo grillado, puré de papas trufado y salsa criolla.

Entre los postres:

  • Tiramisú clásico.
  • Torta húmeda de chocolate.
  • Cheesecake de Dulce de Leche.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes la opción de probar los exquisitos platos de Negresco ahora en sus casas. En este momento de pandemia y tan difícil para nuestra industria, creo que es clave poder reinventarse y ahora acercarles la gastronomía de nuestro hotel 5 estrellas para seguir disfrutando de momentos memorables” , reflexionó Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio.

Además, la comida puede ser acompañada por excepcionales vinos de la carta de Negresco Bar, los cuales maridan a la perfección con estas propuestas. Y con la compra del “Menú Completo” (Entrada, Plato Principal & Postre), se accede a un descuento especial para poder degustar la carta completa de Negresco Bistró.

Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al 15 3596-8870 (Delivery/TakeAway) y la forma de pago a través de Tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 3km a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).

SOBRE PALLADIO

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios.

El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.

Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina climatizada al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de cocktelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por un increíble menú de autor basado en cocina mediterránea, exquisitas cartas de tragos y una amplia cartera de vinos.

Más información:
www.all.accor.com

Instagram:
@PalladiohotelBA
@negrescobistroybar

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar