FERIA JUMBO DELI & WINE 2014. MÁS NOVEDADES.

in_ok
El placer en primera persona; este año JUMBO apostará fuerte con sus espacios en la tan esperada Feria, donde se podrán degustar todos los productos de marca JUMBO y su línea Gourmet, que van desde helados y mermeladas hasta aceitunas, queso brie y aceite de oliva. A su vez, se presentará un Stand de Sabores Inolvidables, con exquisitas tortas elaboradas por Dolli Irigoyen, que desde septiembre se encuentran disponibles en todos los locales del hipermercado, entre ellas: Torta Mousse de chocolate y Pannacota de Pistacho; Torta Mousse de chocolate con Ganache de Gianduja y Torta Mousse de chocolate blanco con centro de Mango y maracayá, todas elaboradas con chocolate de origen Belga.

Asimismo, por primera vez, la Feria incorpora un nuevo sabor; las exclusivas carnes de Jumbo acompañadas por los mejores panes de elaboración propia. El stand de fiambres y especialidades alemanas será otro diferencial de calidad, donde podrán encontrarse salchichas alemanas, ahumadas, campesinas, chorizo alemán y lomo Kassler, entre otros.

Jumbo Deli & Wine invita a quienes la visiten a sumergirse en diferentes espacios gourmet que prometen el maridaje ideal y la música perfecta para vivir una experiencia única. Los mejores vinos, exquisitos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán degustar en la tercera edición de la Feria.

Con una ambientación que sorprenderá a los asistentes y los transportará en el tiempo, Jumbo Deli & Wine2014 será musicalizada por FM Blue que transmitirá EN VIVO desde el predio.

Para completar el atractivo de la feria, quienes la visiten podrán participar por sorteos de productos como cavas para12 botellas de Vondom, Cajas de Vinos, Patas de Jamón de Campo Austral, órdenes de compra por $1.000 cada una en www.jumboacasa.com y 6 Gift Cards de $1.000 para utilizar en Jumbo.

Un poco de historia

En 2010, con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora en la exhibición de productos y mejorar la experiencia de compra, Jumbo relanzó el sector de Bodega en sus principales locales: Unicenter, Palermo y Pilar (con una inversión de $3.000.000) que incluía la presentación de “La Cava”, un espacio exclusivamente dedicado a mantener los vinos de alta gama en las mejores condiciones. El resultado de esta apuesta fue muy elocuente y se acompañó con otras propuestas como un programa de catas para clientes y el desarrollo de una guía de vinos recomendados entre otras actividades. Para darle marco a las diversas propuestas que se fueron desarrollando asociadas con el mundo del vino, las bebidas espirituosas, destilados y los productos gourmet, se lanzó en 2012 la Feria Jumbo Deli & Wine.

Acerca de Hipermercados Jumbo

Desde sus inicios, el objetivo principal de Jumbo ha sido crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad de productos y marcas que un supermercado tradicional. Para lograr esta meta, Jumbo capacita en forma continua a su personal para que la excelencia en la atención al cliente sea el objetivo primordial a cumplir, y que todas las necesidades y comodidades se satisfagan en un solo lugar.

En la actualidad Jumbo RetailArg. posee 25 locales Jumbo en el país, 82 locales Disco y 183 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a EasyHomecenter y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine
Fecha: 26,27 y 28 de noviembre
Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo
Horario: 18 hs. a 23 hs.
Valor de la entrada: $350

Jumbo Deli & Wine 2014, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar.
Más información: www.jumbodeliandwine.com.ar

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar