FIESTA CERVEZAL!

cerveza, Warsteiner, Fiesta de la Cerveza, Villa General Belgrano, Oktoberfest, comida,bebida, tomar, beber,comer,beer
Warsteiner estará presente en el Oktoberfest a realizarse en Villa General Belgrano, ciudad de Córdoba, con un stand exclusivo en donde se podrá disfrutar de todo el sabor de la cerveza tirada.

Warsteiner es la cerveza alemana súper premium, con 250 años de tradición y saber cervecero. Su sabor es fruto de las exclusivas levaduras de cepas originales y lúpulo alemán desarrollado en la casa matriz, que le confiere un tradicional amargor especialmente valorado para acompañar la alta gastronomía.

“Nos enorgullece estar presentes en un evento tan relevante dado los orígenes de nuestra marca, permitiéndonos cercanía con el consumidor a partir de una propuesta súper Premium, dando cuenta de la Maestría Cervecera que caracteriza a WARSTEINER” comentó Alejandro Laborde, director de Warsteiner Argentina.

La Fiesta Nacional de La Cerveza – Oktoberfest Argentina – que este año se celebra desde el 3 al 13 de octubre, representa una de las celebraciones más multitudinarias del país. La fiesta comienza a partir del mediodía y se extiende hasta altas horas de la noche.  El público disfruta del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas.

Acerca del Oktoberfest
El Oktoberfest tiene sus raíces en las festividades que se realizaron el 12 de Octubre de 1810 para celebrar el matrimonio entre la princesa Teresa y el príncipe Ludwig, quien más tarde sería el Rey Luis I de Bavaria. Tanto fue el éxito de la fiesta, que se repitió en los años sucesivos, siempre en el mes de octubre.
Hoy en día alrededor de 6 millones de personas se dan cita en Munich, Alemania, en octubre para tomar cerveza, degustar comidas típicos y escuchar la música de las bandas tradicionales.

La versión local del Oktoberfest comenzó a celebrarse en Villa General Belgrano durante la década del ´60, de la mano de los primeros inmigrantes alemanes que llegaron a la región.

Para más información:
www.facebook.com/WarsteinerArgentina
@WarsteinerAR – Twitter

cerveza, Warsteiner, Fiesta de la Cerveza, Villa General Belgrano, Oktoberfest, comida,bebida, tomar, beber,comer,beer

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar