Gnocchi tricolores para celebrar la “Festa della Repubblica Italiana” en FRESCA

FRESCA celebra a la República italiana con un exclusivo plato concebido para el festejo: gnocchi con los colores de la bandera (blanco, verde y rojo) en su presentación de 500 gr, disponibles del 29 de mayo al 02 de junio a través del servicio de delivery y take away.

Buenos Aires, mayo 2021 – Fresca, el primer y único laboratorio di pasta en la Argentina, conmemora ‘La Festa della Repubblica Italiana’ desde el 29 de mayo hasta el próximo 2 de junio con un plato especial ideado para la fecha: gnocchi de tres colores, inspirados en “Le Frecce Tricolori”, uno de los símbolos más importantes de la unidad, solidaridad y esperanza en el futuro del país mediterráneo.
El chef Mario Sciolla, tras un arduo proceso de elaboración, logró dar con una densidad igualitaria en los diferentes sabores de estos gnocchi, creados con un mismo tiempo de cocción y para así conseguir un plato exclusivo con los colores de la bandera italiana. Este manjar del mediterráneo cuenta con la frescura de la espinaca, la textura de la papa y el sabor de los tomates.
Estos gnocchi tricolore serán presentados en una edición limitada de sólo 800 confecciones de 500 gramos, los cuales serán puestos a la venta de forma exclusiva desde el 29 de mayo hasta el próximo 02 de junio.
Cada 2 de junio el cielo italiano se pinta de los colores de la bandera para que todas las ciudades del país puedan ver el rojo, verde y blanco alegóricos de este país. Estos sobrevuelos que abrazan de forma simbólica a toda la nación se llaman ‘Abbraccio Tricolore’ (abrazo de los tres colores), los cuales sintetizan de forma perfecta la impronta de la verdadera Italia.
Este plato especial puede adquirirse a través de su página de e-commerce (https://negozio.frescalapasta.com/) o por Whatsapp (+54 911 5004 8073) de martes a sábados de 09 a 19 hs y domingos de 09 a 14 hs. El delivery para los vecinos de cercanía es gratis, los envíos a todo CABA se realizan en dos franjas horarias (de 8 a 14 o de 14 a 20h). Los envíos a Zona Norte del Gran Buenos Aires tienen un costo de $300, mientras que los pedidos a Zona Sur tienen un costo de $350.

FRESCA – Laboratori di Pasta
Migueletes 921, zona Imprenta CABA
Delivery y take away
Martes a sábados de 9 a 19 hs
Domingos de 9 a 14h
Lunes cerrado
www.frescalapasta.com
Instagram y Facebook: @frescalapasta
Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar