Grupo Colomé presenta CAVA COLOMÉ, su ecommerce

La plataforma para realizar la compra de los productos de ambas bodegas, cosechas antiguas y vinos exclusivos.

Grupo Colomé, propietaria de bodega Amalaya y Colomé, lanza desde el 15 de enero su ecommerce para que todos los aficionados del buen vino puedan realizar la compra directa al Grupo a través de www.CAVACOLOME.com.ar. Además el usuario tendrá disponible un asesor especializado para seleccionar el vino más adecuado a su gusto y realizar la compra con éxito.

Los envíos serán gratuitos a partir de $3800 y se ofrece 3 cuotas sin interés.

Viví la experiencia Colomé Ecommerce, comprando directamente al Grupo, y disfrutá de los mejores vinos, cosechas antiguas y productos exclusivos de las bodegas Colomé y Amalaya.

Sobre Grupo Colome:

Grupo Colomé es una empresa familiar de origen suizo ubicada en la provincia de Salta, Argentina.  Fundada en 2001 por el empresario y pionero Donald Hess y su esposa Úrsula con el objetivo de elaborar vinos de altura, de alta gama, en los altos valles Calchaquíes, en la actualidad está dirigida por la segunda generación, Larissa y Christoph Ehrbar.  Grupo Colomé se encuentra conformado por dos bodegas, Bodega Amalaya ubicada en Cafayate y Bodega Colomé a pocos minutos de Molinos. El grupo elabora cerca de 2 millones de botellas al año, emplea cerca de 200 personas en la Argentina operando en 6 fincas diferentes en alturas de 1700 metros hasta 3111 metros.

Grupo Colomé está comprometido fervientemente con la elaboración de vinos de excelencia, al tiempo que demuestra valores importantes como la pasión, la integridad y la sustentabilidad, y fomenta una cultura de innovación y empoderamiento en el trabajo.  Las Bodegas Colomé y Amalaya son marcas globales con representación en más de 30 países, reconocidas mundialmente por la calidad de sus productos, por sus prácticas agro- sustentables, su compromiso comunitario, y la representación de la identidad del vino argentino y Salteño en todo el mundo.

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar