GUISOS DE CAMPING

Dos platos reconfortantes para disfrutar en este beer garden con espíritu de campamento que funciona como un refugio en medio de la urbanidad del Buenos Aires Design. Allí, se pueden disfrutar platos calientes en sus mesas compartidas al abrigo del sol y de sus ponchos tejidos, mientras se selecciona la música que suena a través de una app que funciona como una rocola digital.

– Guiso de vegetales ($95)
De carácter vegano, este guiso se realiza con cebollas, ajos, puerros, calabazas, batatas y choclo que aporta dulzor y color. Tiene también salsa de tomate y especias como curry, pimentón y comino.

– Ragout de Cordero ($105)
Este contundente plato se prepara con pata de cordero, que primero es salteada en una olla donde luego se agregan los vegetales cortados en brunoise y el resto de los ingredientes y se cocina por 3 horas. Contiene cebolla, apio, puerro, zanahoria, ajo, vino Malbec, laurel y extracto de tomate.

Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta, Capital Federal.
Website/App: www.campingcamping.org
Facebook: www.facebook.com/CampingBA

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar