HACKATÓN, HACKATÓN, QUE GRANDE SOS!

in
Vino Sub 30 te invita a participar del Vino Sub 30 Hackatón Buenos Aires 2014

Pero… ¿Qué es un hackatón?

Hackathon o hackatón , es un término usado en las comunidades de hackers para referirse a un encuentro de trabajo. La palabra integra los conceptos de hackers y maratón por lo intensivo y prolongado de su actividad.

Vino Sub 30 Hackathón será una verdadera usina de comunicación sobre vinos. Todo un día, comunicadores informando permanentemente a los consumidores desde la sede de Bodegas de Argentina en Buenos Aires .

¿Cuál es el objetivo de Vino Sub 30 Hackathón ?

Vino Sub 30 Hackathón Buenos Aires 2014 es una reunión de periodistas, blogueros y amantes del vino que degustarán y difundirán en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos premiados por los jóvenes en el Concurso VinoSub30 2014 realizado en el mes de septiembre en La Rioja. Las opiniones, comentarios y notas de cata de los participantes llegarán así a la mayor cantidad de consumidores a través de los postéos realizados inmediatamente desde blogs, sitios web y redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Sumando productores y comunicadores estamos creando una nueva plataforma para la comunicación social del vino.

Te invitamos a catar los vinos premiados en en Concurso VinoSub30 2014
Antes que lo preguntes, es un evento apto para todo público* , no hace falta que seas Sub30 . Si sos un bloguero del vino, tenés un sitio web, tuiteas de manera compulsiva o te la pasás en facebook posteando sobre vinos, podés participar del Vino Sub 30 Hackatón Buenos Aires 2014. Será la primera experiencia del género que se realiza en el país y podrás informar de primera mano a tus lectores tus impresiones sobre los vinos que ganaron premios en el concurso. Las catas finalizan a la noche con un asado al que estás invitado. Sólo es necesario reservar tu lugar.
* mayores de 18 años

Un día entero de degustación y networking

El lunes 01 de diciembre será una jornada completa de catas en la compañía de amigos, colegas, entusiastas del vino que conocerás en un ambiente agradable especialmente pensado para la cata. Todos los vinos ganadores estarán a disposición de los presentes a la temperatura adecuada. Podés reservar tu lugar desde las 10:00 en turnos de dos horas hasta las 18:00 hs. De haber lugares disponibles podés quedarte hasta la noche. O, reservando tu lugar podés volver y acompañar a todos en la cena que se realizará en la terraza, junto a la pileta.

Monitoreo permanente de todas las notas de cata

Durante el día estaremos proyectando las notas realizadas por los presentes sobre los vinos que van catando a las que tendrá acceso todos los que sigan el hashtag #VinoSub30 . Tanto en Twitter como en Facebook, Tumblr, Linkedin, Instagram, Flickr, Pinterest, Foursquare, etc… y en los sitios web, blogs, y TL de los presentes.

¿Cómo puedo participar?

Si sos bloguero del vino, crítico de vinos, periodista especializado, tuitero o fana del vino que gusta de comentar lo que prueba, estás invitado. Para sumarte deberás registrarte en el sitio de Eventioz , llegar puntual en el horario que hayas elegido. Deberás venir munido de tu notebook, tablet o smartphone. Aquí encontrarás la red de WiFi para conectarte y todo lo necesario para catar y postear.

¿Qué vinos cataremos?

Estarán disponibles para su cata los vinos que han recibido premios en el Concurso VinoSub30 2014 realizado en septiembre en la Casa de Huéspedes de la Bodega Paimán en Chañarmuyo, La Rioja. Los vinos que eligió el panel de cata estarán presentes para que vos nos des tu opinión. Además habrá vinos recientemente presentados o de nuevas añadas fuera de programa.

Gran Final! Super asado en la terraza

Las noches de primavera son ideales para pasar un buen momento en una terraza con pileta, saboreando una copa con amigos y disfrutando de las vituallas provenientes de la parrilla. Así tendrá su final el Vino Sub 30 Hackatón . Para pasar este estupendo rato solo es necesario reservar con anticipación los lugares así todos serán bien atendidos.

Más información: http://vinosub30.com/hackaton/
En Facebook: https://www.facebook.com/vinosub30
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/791904544207182/
Hashtag: #VinoSub30

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar