HAGAMOS CHIN CHIN, SE VA EL 2020

Bajo esta consigna, Inés De Los Santos presenta una serie de propuestas ideales para todos aquellos que disfrutan de ser anfitriones en casa.

 

El 2020 fue un año desafiante para todos y en el caso particular de los bares, muchos debieron reconvertirse para poder seguir cerca de sus clientes. Para Inés De Los Santos, una de las bartenders más influyentes del país, el objetivo fue alentar y acompañar a sus seguidores y aficionados a la coctelería a crear

sus propios tragos y beber rico en casa. Hoy, de cara a las fiestas de fin de año, suma a la oferta de su tienda online 3 ideas para regalar o regalarse y despedir el 2020 a lo grande: desde tragos listos para disfrutar hasta un “Festival de Gin Tonic” con los mejores insumos del mercado y todo lo necesario para recibir y agasajar en casa como un profesional.

Con una elegante presentación que llega a domicilio con – literalmente- moño y todo, la propuesta es celebrar el fin de un año difícil con un brindis premium para augurar tiempos mejores. Así, los elegidos de Inés para estas fiestas son algunos de los tragos clásicos preferidos por el público pero con un toque especial. Por un lado se ofrece la Box Margarita Codiciosa ($2400), pensada para disfrutar de a dos, con 2 botellitas ready-to-serve de este cocktail que lleva Tequila José Cuervo, Hesperidina, jugo fresco de pomelo rosado y almíbar de sandía. La caja viene con 2 Copas Coupe marca Volf y Cristales de sal marina “Sal de Aquí” para, pincelada de miel mediante, decorar las copas como un verdadero anfitrión.

Si de compartir se trata, hay una opción para cada paladar. Para los amantes de las burbujas, la Box Piña Sprtiz Rosé ($2900), uno de los best sellers de la tienda que para la ocasión, se ofrece con todos los insumos e instrucciones para preparar en casa.

Incluye 1 vino espumante Chandon Rosé (750 ml), 1 Mix Piña Sprtiz (Gancia Spritz y almíbar de ananá) y 1 bolsita de ananá deshidratado. Por último, una propuesta para verdaderos anfitriones: un auténtico Festival Gin Tonic ($3200), que trae 1 botella de Gin Príncipe de los Apóstoles del renombrado Tato Giovanonni, 1 botella del Mix Del Oeste (almíbar de huacatay y jugo fresco de limón), 1 bolsita con limones deshidratados y 6 latas de la exclusiva agua tónica Britvic. Esta box rinde 6 gin tonics y gracias a su frescura y efervescencia se ha convertido en el favorito del público para despedir el año.

Siempre en la vanguardia, Inés de los Santos refuerza una vez más su compromiso y pasión por la coctelería argentina con esta serie de propuestas pensadas especialmente para aquellas personas que disfrutan de recibir y agasajar a sus invitados. Como valor agregado, además de la venta de tragos listos para beber e insumos de coctelería, la bartender comparte a través de sus redes sociales distintos tips e ideas para darle un toque especial a cada una de las preparaciones y de esta manera, animar a cada vez más personas a acercarse al maravilloso mundo de la coctelería.

¡Hagamos CHIN CHIN, se va el 2020!

 

Tienda Inés de los Santos

Envío gratis en CABA y GBA

inesdelossantos.com.ar

 

Instagram

@tiendainesdelossantos

@delossantosines

 

Acerca de INÉS DE LOS SANTOS

Bartender profesional argentina comprometida con la coctelería y gastronomía. De gran vocación como anfitriona, su trabajo es generar buenos momentos con buenos tragos. Fue jefa en las barras de grandes bares de Buenos Aires, luego se dedicó a asesorar empredimientos gastronómicos y a posicionar Julep como uno de los mejores del país. Publicó 2 libros con editorial Planeta, y como parte del colectivo ACELGA, tiene presencia en las ferias gastronómicas más importantes de la Argentina, fue jurado en las 3 ediciones de el show televisivo El Gran Bartender y en 2016 oradora en TEDx San Isidro. Participa en Masterchef. En 2017 creó Bardo, ciclo de coctelería en grandes restaurantes. En 2018 abrió su propio bar en orilla, el restaurante de Fernando Trocca y Martín Pittaluga.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar