Haulani lanza su nuevo Shogur 100% plant based

Haulani, la reconocida marca de helados realizados a partir de leche de coco, lanza al mercado su nuevo Shogur, un producto realizado a base de leche de coco cultivada con probióticos seleccionados. Luego de varios meses de testeos se logró un producto único con una cremosidad suave y sedosa, un sabor destacable y una apariencia que remite al yogurt. Es un alimento rico en probióticos y grasas saludables, provenientes del coco, y libre de lácteos y gluten. Tiene una duración de 47 días en heladera de 2 a  8°C.
Se presentan en frascos de vidrio, con un colchón de frutas endulzado con mosto de uvas y se puede disfrutar en tres sabores: Natural sin azúcar agregada, Durazno & Cúrcuma endulzado con mosto de uva y Frutilla & Hibiscus endulzado con mosto de uva. La cúrcuma y el hibiscus fueron elegidos porque el llamativo color de estos hace que el producto se vea más vibrante, además aportan propiedades y nutrientes que es parte de lo que busca la marca en cada uno de los alimentos que crea.

Instagram: @haulani_argentina
Facebook: heladoshaulani 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar