HEINEKEN ESTÁ MAS LINDA!

HEINEKEN_NUEVO_DISENO_LATA_fabiancoutoxp

HEINEKEN PRESENTA UN NUEVO DISEÑO PARA SU LINEA DE CERVEZAS EN LATA

 Una vez más Heineken se pone a la vanguardia del diseño mundial con la llegada al mercado de su nueva lata que presenta un estilo moderno con un diseño audaz y emblemático.

La nueva lata realza los elementos icónicos del logo; la estrella roja y el logo emblema Heineken. Además las nuevas presentaciones incluyen en el aluminio tonos plateados que provocan una sensación de brillo y un carácter más fresco, genuino y abierto.

 En la Argentina los nuevos envases, que estarán disponibles en los formatos de 354cc y 473cc, se podrán encontrar en todos los puntos de venta del país.  “El diseño en Heineken siempre ha sido un punto transcendental y una de las claves de su personalidad y comunicación visual. Estamos convencidos de que estos cambios nos harán más atractivos de cara al consumidor al momento de la elección en el punto de venta”, señaló Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Para seguir a Heineken® en Twitter visite www.twitter.com/heineken y para convertirse en fan en Facebook visite www.facebook.com/heineken. Para ver videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/heineken.

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta