IMPERIAL PRESENTA: SESIONES IMPERIAL.

CervezaImperial_dorado_SESIONES_LOGO_

Una experiencia única. Te invitamos a disfrutar de una serie de conciertos íntimos donde podrás experimentar nuestra gama de cervezas especiales junto con la exquisita propuesta gastronómica acompañando a la mejor música en vivo.

La primera sesión estará al jazz, festejando el día internacional del Jazz, en Boris Club.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presenta la primera edición de las “Sesiones Imperial 2014”. Una propuesta musical desarrollada en Boris Club, un entorno único y exclusivo, pensado en un marco de intimidad para que puedas compartir de cerca el talento y la calidad de sonido de cada artista disfrutando las especialidades de Imperial y una propuesta gastronómica acorde, para que logres sentirte como en el living de tu casa haciendo una experiencia única e inolvidable. La primer sesión tendrá lugar el miércoles 30 de abril a las 21.00 hs.

Conmemorando el día internacional del Jazz, inauguramos la primer sesión con un exclusivo show de la mano de Piazzola Trio, Fernandez 4, Sivori Sexteto y Sorin Octeto. La calidad de Cerveza Imperial, la exclusividad de Boris y la excelencia de las bandas, le darán a la noche un ambiente único para el disfrute.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.tuentrada.com, y todos los presentes podrán disfrutar durante toda la noche de 2 x 1 de Cerveza Imperial en todas sus especialidades (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale)

A su vez, podrás participar por pases exclusivos en: http://www.facebook.com/ImperialARG

Imperial, la cerveza que te propone disfrutar momentos especiales, desarrolla una propuesta exclusiva con un show de gran calidad.

¿Cuándo? Miércoles 30 de abril a las 21.00 hs

¿Dónde? Boris, Gorriti 5568

¿Cómo? A través de www.tuentrada.com

Facebook: https://www.facebook.com/ImperialARG

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja un comentario