LA CABRERA PRESENTE EN ENJOY PUNTA DEL ESTE

La Cabrera realizó un gran asado en la playa en el cual agasajaron a sus invitados con las mejores carnes del mundo como Hereford y Aberdeen Angus en OVO BEACH.

Por cuarto año consecutivo de la mano del reconocido chef Gastón Riveira y su equipo se llevó a cabo un gran evento a orillas del mar en Enjoy Punta del Este donde los invitados se deleitaron con una exclusiva propuesta gastronómica.

La parrilla número uno de Argentina ofreció de entrada chorizo bombón en salsa pomarola, empanada de morcilla y queso azul, quesillo uruguayo derretido y un sándwich de molleja en pan brioche. Como plato principal sirvieron bife de chorizo entero, empalizado con pimienta y finas hierbas, patitas de pollo al gelatto pintadas con vino y ajo, pesca del día en aluminio de mariscos, papas al plomo, humita en olla de hierro y calabazas al parmesano. Todo esto acompañado por chimichurri y salsa criolla con cilatro y jengibre. Y por último como postre hubo duraznos frescos y damascos flameados con crema y carrito de queso.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar