LA CABRERA. PUESTO 22 ENTRE LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DE LATAM

Gastón Riveira chef de La Cabrera
Por segundo año consecutivo, La Cabrera de Buenos Aires, Argentina, de Gastón Riveira y su equipo, ingresó en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014 (Latin American´s 50 Best Restaurants 2014) en el puesto 22. La ceremonia de premiación se realizó ayer por la noche en el hotel Country Club de Lima, días antes del comienzo de Mistura, la gran feria gastronómica peruana.

Como en el 2013, la entrega fue seguida de cerca por los cocineros, propietarios de restaurantes, sus equipos, familiares, amigos, autoridades y prensa, con todo el calor y el color latinoamericano que nos distingue. A lo que se sumó el aliento de aquellos que lo vivieron en paralelo, online, tanto en el continente, como en el mundo. El evento y la elección fueron organizados por la revista londinense Restaurant.

“Estoy muy contento, feliz, dijo Gastón Riveira, por lo que esto representa para la gastronomía argentina, porque la parrilla es la comida que nos identifica en el mundo, con la parrilla nos reunimos con familia y amigos. Es también un premio a nuestros productores, porque en La Cabrera usamos sólo carne criada a pastura, la que nos hizo famosos en el mundo.

Agradezco a mi equipo que día a día se pone la camiseta de La Cabrera y a mi familia que me apoya en mis emprendimientos, aunque a veces pase días alejado de casa. Espero que este espaldarazo nos permita seguir creciendo, haciendo cada día mejor las cosas y para que sea un estímulo para que de otras partes del mundo vengan a conocernos y a probar nuestras carnes, nuestros vinos, nuestros productos, nuestro país, la Argentina. También estoy muy contento por todos mis colegas argentinos y por los latinoamericanos con los que comparto este premio. La mesa de La Cabrera los espera para brindar por muchos galardones más.”

www.parrillalacabrera.com.ar
www.facebook.com/lacabrerabsas

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar