Lado V obsequia un combo para festejar el Día del Padre

El próximo domingo 20 de junio el protagonista del día es papá y para acompañar esta celebración, Lado V invita a disfrutar de  una promoción especial para degustar de su variedad de preparaciones elaboradas sin ingredientes de origen animal. Quienes compren 4 combos, Lado V regalará uno de ellos especialmente para homenajear a papá y así, disfrutar de esta gastronomía -que hoy en día es tendencia- mientras comparten en familia en los espacios al aire libre del local o, para quienes deseen probarlos desde la comodidad de casa, estará disponible para solicitar por delivery o take away.

Entre los combos disponibles para solicitar ofrecen el Not Burger 1 (con queso vegano, kétchup, mostaza, cebolla en cubos, lechuga, tomates y pepinillos), con papas y una gaseosa a elección por $675 o una cerveza de 500 ml por $760, el combo de 2 Not Burgers 1 con 2 cervezas de 500 ml y papas por $1425, y la Not Burger 5 (queso vegano, vegetales a la plancha, tomates asados, salsa romesco, alioli y rúcula) con papas por $587, y el Not Fried Chicken (sándwich con purple asianslaw, seitán tratado como pollo frito, pepinillos, mayonesa kimchi y cilantro) se puede solicitar con gaseosa $675 o con cerveza en lata por $712.

Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Lado  V cuenta con su vereda, patio y terraza al aire libre. Para quienes deseen probar desde casa, disponen de servicio de delivery y take away de lunes a domingos hasta las 23 hs.

Lado V
Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.
Whatsapp: +54 9 15 3167-1919
Días y Horarios: lunes a miércoles de 16 a 23 hs. De jueves a domingo de 10:30 a 23 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/ladov.bsas/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar