LE GRILL- PREMIO A LA CALIDAD Y EXCELENCIA

inLe Grill, el emprendimiento gastronómico de Andrés Porcel, ubicado en la zona de Puerto Madero, frente al emblemático Puente de La Mujer, fue galardonado por el Global Trade Leader’s Club; dicha asociación premia la calidad de los Hoteles y Restaurantes más destacados del mundo. Esta premiación se ha constituido como símbolo internacional de reconocimiento a la calidad y al  servicio de excelencia.  

El Global Trade Leaders´Club   es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7.500 compañías  socias procedentes de 95 países como parte de programa de contactos y relaciones entre empresarios de todo el mundo. Su razón de ser es promover las relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo foco en las pequeñas y medianas empresas .

La entidad, todos los años organiza diferentes reuniones y entregas de galardones en varios países, creando la ocasión ideal para el contacto personal entre los empresarios  con la seguridad de que el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias suponen siempre nuevas oportunidades de negocio. 

En tal sentido, Andrés Porcel fue invitado  a  Madrid , España para recibir el premio otorgado a Le Grill, “Estoy muy orgulloso al ver que el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en Le Grill, junto a un gran equipo de profesionales  sea reconocido por una organización de la trayectoria  de  Global Trade Leaders´Club” comentó Andrés. Le Grill se ha distinguido desde su apertura con el desarrollo de un concepto distinto, una versión evolucionada de la típica parrilla Argentina con estilo propio, y elegante.

Esta novedosa parrilla prioriza la calidad y excelencia en servicio. Su elección de los  productos  que se utilizan en la cocina comienza mucho antes de llegar a sus puertas. 

La carne, en su mayoría de ganado propio, es cuidadosamente seleccionada y estacionadamediante un método llamado Dry Aged, cuyo modo de preparación se logra con una  maduración en seco durante 28 días en cámara de frío entre 4º y 6º logrando la acentuación del sabor de la carne. 

Con una ambientación de vanguardia, el salón de esta novedosa parrilla, con mesas de madera Guayca traída especialmente de Misiones, y sus sillas de cuero color habano generaun ambiente cálido y relajado. 

En el subsuelo encontramos la exclusiva cava con más de 3000 botellas, y con una variedad 280 etiquetas cuidadosamente conservadas a una temperatura de 15° y luminosidad adecuada para que cada varietal mantenga su carácter.

Le Grill es la parrilla evolucionada que mantiene y se destaca por  su estilo exclusivo y de excelencia.

Reservas: LeGrill Buenos Aires
Alicia Moreau de Justo 876
011-4331-0454
www.legrill.com.ar

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar