LICUADORA REVERSIBLE OSTER: TEXTURA y CONSISTENCIA PRECISAS

inHacer de la cocina una experiencia creativa y placentera es un compromiso que la marca Oster® ha cumplido desde la introducción al mercado de la primera licuadora en el año 1923. Desde entonces, Oster® sigue innovando y presentó al mercado argentino la Licuadora y Procesador de alimentos con Tecnología de Motor Reversible.

Funcionalidad y desempeño describen a esta exclusiva tecnología de motor reversible
en programas automáticos es única en el mundo y exclusiva de la marca Oster®. Permite que la cuchilla gire automáticamente en ambos sentidos garantizando que los alimentos obtengan la textura y consistencia adecuada.

¿Qué se puede hacer con esta tecnología? Sólo presionando un botón la licuadora reversible ofrece la posibilidad de licuar, batir, procesar, pulverizar, rallar, moler, mezclar y granizar; facilitando la preparación de alimentos en casa con ingredientes nutritivos tales como verduras, frutas o legumbres blandas, granos, cereales y hielo.

Sobre la nueva Licuadora con Tecnología de Motor Reversible, Maximiliano Soto Barzola, Director General de Oster Argentina destacó: “Está diseñada para crear nuevas experiencias culinarias, los dos programas automáticos se apagan automáticamente, lo que permite realizar otras actividades en la cocina mientras las mezclas son terminadas, ayudando así al consumidor a ser todo una experto sin tener tanta experiencia”.

La licuadora reversible cuenta con una jarra elaborada con vidrio refractario resistente a cambios de temperatura drásticos lo que permite que se puedan hacer desde frappés hasta una rica crema de espinacas.

El vaso incluye un cómodo dispensador que permite agregar ingredientes de manera limpia y segura sin tener que destaparla.

Con la tecnología de motor reversible, la marca Oster® ofrece al mercado argentino calidad, estilo, funcionalidad y desempeño para generar nuevas experiencias en la cocina.

http://www.osterargentina.com
https://www.facebook.com/OsterLatino
https://twitter.com/osterlatino
https://www.instagram.com/osterlatino

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar