LLEGA APRILE, EL VIRGEN EXTRA EXCLUSIVO DE OLIOVITA

“El final de un trabajo se asimila a la noche más oscura, pero no es más que una temporada de invierno, un tiempo de renovación que precede a la nueva plantación..”, Jonathan Lockwood Huie.

Un camino de tierra entre las tierras. Noches oscuras, impasibles. Frutos de un árbol que saben que ya es momento de dar lugar a un nuevo nacimiento. Así es Aprile, la máxima expresión de aromas y sabores que nos regalan nuestros olivos.

Esta es la versión más Premium de OLIOVITA; un aceite de oliva extra virgen elaborado con las primeras frutas recolectadas en el año, cosechadas a mano, en las bajas temperaturas de las noches sanjuaninas.

Aprile es una edición especial y limitada compuesta por dos blends: “El aroma del desierto”, perfectamente armónico; un aceite que representa el equilibrio y la persistencia del changlot con el aporte frutado del cipressino. El otro, “La Intensidad de la noche”, un sabor picante y amargo con gran aroma que combina los atributos del changlot, la arbequina, el cipressino y la coratina.

En definitiva, Aprile simboliza dos historias por descubrir porque ellas esconden secretos que solo se revelan a través de los sentidos…

La versión exclusiva de OLIOVITA ha llegado a los platos de los más prestigiosos restaurantes: Oporto, El Federal, Panadería de Pablo, Alos, Iolos, Italpast, Fleur De Sel, Pura Tierra, Ike Milano y Atellier. También, Aprilese encuentra disponible en los almacenes Ott Gourmet,  The Food Market, Vinoteca Le Vin y en el Shop Gallery de los aeropuertos.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar