LLEGA EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL – CERVEZAR – 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina presenta la primera edición del Festival internacional de la cerveza artesanal el próximo 16, 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Ocre de la Rural. El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país. Productores nacionales y regionales van a interactuar con consumidores, proveedores y homebrewers de todo el país.

 

Durante el festival se realizará la primera copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. Además contará con el primer congreso internacional integral de ciencia y producción cervecera, contenidos inéditos, una gran feria de proveedores de la industria, rondas de negocios y nuevas oportunidades que marcan tendencia.  El infaltable patio cervecero contará con las cervezas tiradas más premiadas explicadas por sus productores. Cientos de estilos de todo el país en un solo lugar.

 

El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera  del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas.

 

En la Argentina, hay una enorme variedad de cervezas artesanales para probar y descubrir. Cada productor se esfuerza por crear una cerveza única con ingredientes nobles y particulares, pensados para que la experiencia, en el bar o en tu casa sean completas.

 

 

+ 80 stands

+ 30 talleres y charlas

+ 1000 muestras

+ 150 premios

+ 200 productores

¡VENÍ A PROBAR LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL!

CONTACTO DE PRENSA

Analía Vallejo

Cel.: 156 127 4332

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar