Llega el “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience”

Bodegas Bianchi despide el año con una innovadora propuesta: el “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience”, un nuevo punto de contacto para todos los amantes del vino donde aprender, compartir momentos y adquirir vinos y espumantes para las fiestas a precios muy convenientes.

A través de exclusivos tastings que se realizarán todos los días en el centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, en el corazón de Palermo, los consumidores podrán disfrutar de variados vinos de la bodega, vivir nuevas experiencias vinculadas con el apasionante mundo del vino y acceder a beneficios exclusivos para la compra.

Del 15 al 31 de diciembre, de lunes a domingo y en el horario de 11 a 21 hs, quienes se acerquen al “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” accederán a catas exclusivas lideradas por Aixa Martinez Zuviría, sommelier de Bodegas Bianchi.

 

El “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” ofrece un espacio atractivo para pasar un momento disfrutando de una selección de sus vinos que incluye entre otras las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia  y los nuevos lanzamientos. Allí, se podrá adquirir en el momento los vinos favoritos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes.

Cabe destacar que el “Wine Truck de Bodegas Bianchi” cumple con todos los requisitos para que el servicio sea óptimo. Además, cuenta con personal capacitado para el cumplimiento de los protocolos de sanidad exigidos en el actual contexto.

Esta innovadora propuesta apunta a que todos los entusiastas del vino puedan disfrutar y conocer más sobre la bebida nacional, contribuyendo así a la visión con la que trabaja Bodegas Bianchi hace varios años en pos de la democratización del vino.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928  

Bodegas Bianchi es una bodega con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con más de 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño en San Rafael y en Valle de Uco, Mendoza, Bodegas Bianchi es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.

Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, Maria Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi y Bianchi Estrella Extra Brut Rosé, método tradicional. Su marca New Age de vinos frizantes, favoritos de los Millennials, y los vinos tradicionales Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

 

# # #

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar