LLEGÓ LA ONLY FANS A LA BIRRA BAR

La primera hamburguesería con club de fans oficial llamó a votación a sus fanáticos y lanzó la hamburguesa que deseaban.

 

La Birra Bar, la usina de creación de la familia Cocchia que logró convertirse en la primera cadena de hamburguesería con mítica propia, le dio el gusto a sus fanáticos y armó la Only Fans by @delabirravengo. En la elección de los ingredientes, que cosechó miles de votos, ganó el doble medallón de carne con el maravilloso pan de papaqueso cheddardambo y provoletacebolla crispypanceta y una espectacular salsa stalker que a partir del próximo 15 de agosto estará en todos los locales y para los integrantes del club de fans contará con un 20% de descuento.

Desde La Birra Bar y su club de fans oficial -@delabirravengo- surgió la iniciativa de preguntarle a sus fanáticos cuál sería su hamburguesa ideal. Así fue que todos los ingredientes se pusieron a votación; desde el tipo de pan, las cantidades de carnes, las clases de quesos, los vegetales, salsas y bacons.

Durante dos meses y con miles de votos se llegó a la que hoy es la primera hamburguesa creada por y para sus fanáticos: la Only Fans by @delabirravengo. Además viene con un regalo especial para todos los integrantes del fans club oficial de La Birra Bar: un descuento del 20% para todos los que tengan su credencial.

La Birra Bar, que cuenta con más de 45 variedades de hamburguesas y opciones veggies, platos de estilo americano y su línea de helados artesanales creados por Matías Dragún, posee 14 sucursales entre Buenos Aires y Miami y próximamente desembarcará en Europa: primero Madrid y luego Portugal.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar