LLEGÓ UNA ESTRELLA: JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE.

gold_label_reserve_fabiancoutoxp

Johnnie Walker®presenta por primera vez en Argentina:

 Johnnie Walker Gold Label Reserve™

El whisky que llega para transformar la celebración en leyenda.

 

 Johnnie Walker presenta por primera vez en Argentina el nuevo Johnnie Walker Gold Label Reserve, un Blended Scotch Whisky ideal para disfrutar en celebraciones vibrantes.

Con motivo de su lanzamiento, Johnnie Walker® Gold Label Reserve™ presenta un ciclo de fiestas doradas en el bar con más personalidad y estilo de Buenos Aires: Isabel.

“Join the Golden Journey” es el lema de la invitación. Las fiestas Gold presentarán a partir de abril experiencias únicas de la mano de Johnnie Walker Gold Label Reserve. Música, coctelería, tendencias y lujo se combinarán para presentar un nuevo whisky sin precedentes: el whisky de la celebración. Las fiestas contarán con la presencia de Esnaola! y Belén Chavanne como DJs y de Adriano Marcellino, Brand Ambassador de Diageo Spirits, como bartender que diseñará cocktails especiales para la ocasión. El oro será el protagonista de la noche: predominará en accesorios, prendas y ambientación, para reflejar la indulgencia de la nueva bebida.

“Johnnie Walker Gold Label Reservees la etiqueta más vibrante y alegre  de la familia Walker que fue creada para celebrar la vida nocturna, la indulgencia, el brillo y el lujo. Debido a su ligereza, el nuevo whisky se puede consumir fácilmente con mucho hielo y una rodaja de naranja. Por eso, rompe con la situación habitual de consumo y se posiciona como la bebida perfecta que llega para transformar la celebración”, comentó Sebastián García Alemán, Whisky & Reserve Group Manager de Diageo.

 

Johnnie Walker® Gold Label Reserve™ contiene el prestigioso whisky de malta Clynelish™ Single Malt Scotch Whisky. El agua con que se elabora nace de las colinas Kildonan donde se descubrieron depósitos de oro en 1868. El Maestro Mezclador elige los mejores whiskies entre reservas seleccionadas exclusivamente para crear el indulgente y generoso sabor de Johnnie Walker® Gold Label Reserve™.

 

El resultante blend dorado presenta un equilibrio entre sabores frutales, notas dulces,  cremosidad y miel intensa al final de boca. Degustarlo genera una sensación persistente de madera, frutas y humo suave. El perfect serve se logra con mucho hielo y una rodaja de naranja.

 

Johnnie Walker® Gold Label Reservees la celebración de 190 años de tradición y artesanía de los maestros mezcladores de Johnnie Walker.

 

 

@JohnnieWalkerAR       #JWGold

  

Precio sugerido: $640 en vinotecas exclusivas.

* * * 

Acerca de ISABEL: Como los restaurantes y clubs de Londres, Nueva York, o Berlín, con servicio estilo hotel cinco estrellas, tragos clásicos ejecutados a la perfección, comida elegante, rica, sencilla y sana, y una ambientación e iluminación única en el mundo. Con programación de DJs diaria, la música en ISABEL mezcla lo mejor de las últimas décadas con los últimos tracks de la escena global, reproducidos con equipos y acústica de estudio de grabación. Un espacio único que en pocos meses se convirtió en el referente cuando baja el sol en Buenos Aires.  Elegido por Condé Nast Traveler, Vogue, y Wallpaper por su concepto, diseño, la gente que lo frecuenta, y esa elegancia ISABEL que combina alto diseño, terciopelos y exóticas maderas con la rebeldía de las tachas y el rock & roll.

Acerca de JOHNNIE WALKER®: Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo: representa el concepto de progreso personal para toda la gente que lo disfruta en más de 200 países alrededor del mundo, exactamente como lo fue para John Walker, fundador de la empresa en 1820. El profundo conocimiento de las necesidades y los anhelos del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que se han conjugado para permitir que tres generaciones pioneras de Walker convirtieran una pequeña tienda en una empresa internacional de whisky escocés, que vende marcas elegantes y reconocidas a nivel mundial y hoy define las categorías del whisky escocés.

“Celebramos la vida, todos los días, en todo lugar”

http://www.johnniewalker.com/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta