Luigi Bosca De Sangre Red Blend, nuestro recomendado para disfrutar el 9 de julio

El próximo sábado celebramos el Día de la Independencia, fecha patria que invita a reencontrarnos con aquellos platos e ingredientes que hacen a nuestra identidad. Tamales, humitas, locros y empanadas son algunas de las comidas más representativas de la época que, en armonía con un vino, hacen de esta fecha una experiencia gastronómica singular. En este sentido, recomendamos el Luigi Bosca De Sangre Red Blend, un tinto de gran cuerpo y complejidad, como complemento ideal de esta celebración.

 

 

Luigi Bosca De Sangre Red Blend es un blend de gran carácter y acidez, complejo y profundo. Compuesto por Cabernet Sauvignon, Syrah y leves aportes de Merlot, fue elaborado a partir de parcelas especialmente seleccionadas de fincas situadas en Las Compuertas y Agrelo, Luján de Cuyo. Este tinto rojo granate brillante con aromas a fruta negra, pimienta y notas de té, equilibrados con leves tonos ahumados de la crianza en roble, en boca se percibe compacto y maduro. El equilibrio entre los distintos componentes de Luján de Cuyo da como resultado un vino redondo, expresivo y genuino de su terroir de origen, que busca expresar con transparencia esta tradicional zona mendocina.

 

El precio sugerido al público es $ 3.850 (IVA Incluido)

 

Disponible en nuestra tienda online: tienda.luigibosca.com/

 

Para más información e imágenes del vino, haga click aquí.

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar