Luigi Bosca Rosé is a Rosé: nuestro recomendado para recibir la primavera

El 21 de septiembre llega una nueva estación del año que invita a beber vinos frescos y aromáticos, ya sean blancos, rosados o tintos. Si bien puede disfrutarse en cualquier época del año, Luigi Bosca Rose is a Rose es un gran aliado para disfrutar en esta época con mayor intensidad.

Luigi Bosca Rose is a Rose es un corte de Pinot Noir. De aromas vibrantes, con notas de frutas blancas, pétalos y especias, este rosado destaca por su paladar franco y amable, con final persistente y toques de confituras.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

El precio sugerido al público es $1800

 

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar