LUNA DE MIEL DE LUJO EN ENTRE CIELOS

inEntre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa propone“El Amor está en el Vino”, una experiencia especial para aquellos visitantes que quieran vivir una luna de miel única.

La propuesta consiste en tres noches de estadía en una Suite de Lujo en Entre Cielos, más una botella de espumante en la Suite todas las noches y una cena romántica a la luz de las velas en el jardín del hotel.

En lo que al mundo del vino respecta, la pareja no sólo tendrá la posibilidad de visitar dos bodegas exclusivas transportándose en un automóvil 3CV vintage, para catar vinos de más de noventa puntos, sino también que disfrutarán de una cata privada junto al somelier de Entre Cielos y una imponente vista a Los Andes.

Para asegurar un completo relax, la experiencia incluye el paquete Cleopatra en los baños turcos y spa del hotel – primer Hamam tradicional de Latinoamérica – el cual consiste en el Circuito Clásico del Hamam, más un masaje de espuma de 20 minutos y un masaje de aceite con mascarilla facial de 50 minutos.

El Circuito Clásico del Hamam, a su vez, consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas, basados en una gran concentración de humedad en las salas adecuadas, lo que permite que el cuerpo libere todas las toxinas acumuladas limpiándolo y tranquilizando la mente.

Otro de los beneficios incluidos en la experiencia “El amor está en el vino”, es una cena de cuatro platos para dos personas, acompañada con vinos Reserva y Gran Reserva, propuestos por el somelier de Entre Cielos.

El paquete incluye traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto.
Para conocer más acerca de Entre Cielos visitar www.entrecielos.com

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com
www.facebook.com/entrecielos

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar