MAKER´S MARK, EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ

Este Día del Padre, Maker´s Mark propone sorprenderlos con una propuesta hecha 100% a mano. Para los fanáticos del bourbon, este es el único hecho de forma artesanal. El resultado es una malta suave, de sabor dulce y sutil.

Maker´s Mark se destaca por el diseño de su botella y sus aromas de roble, caramelo, vainilla y trigo. Ni amargo ni fuerte, está hecho con trigo blando rojo de invierno en lugar del centeno habitual, lo que logra un bourbon con un sabor único.

Para garantizar la consistencia, cada barril se rota a mano y se añeja el bourbon según el sabor, no el tiempo. Cada botella de Maker’s se sigue sumergiendo a mano en su emblemática cera roja, en la destilería ubicada en Loretto, Kentucky, tal como se realiza desde 1953.

Disponible en la Tienda Online de Bodega Norton con envío gratis a CABA y GBA y 10% de descuento durante el mes de junio, y en las mejores vinotecas del país.

https://shop.norton.com.ar/producto/makers-mark/

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar