MALBEC MAKING NOISE. COUTO DJ SET.

malbec_making_noise_fabiancoutoxp

Para la apertura del Malbec Making Noise de este viernes, estaré proponiendo un viaje musical de una hora y media a través del mundo, países y regiones del vino donde el cepaje Malbec se encuentra representado.
Arranca la velada y el set con unos tangos algo particulares y no tradicionales, pero si representativos de Argentina y su Malbec; indudablemente uno de los mejores del mundo.

Luego de unos tangazos el viaje musical continuará su rumbo por dos regiones donde el vino es un ritual cotidiano, Francia e Italia estarán presentes con sus melodías y canciones. Un Deja Vú para viajados.

El jazz americano continua la musicalización con voces de cantantes tan reconocidos como la calidad de los vinos de EEUU. y sus valles.

Por último y a modo de un «Nunca más a la ley Seca», cierro el set con un puñado de temas de un fenómeno puramente rítmico como lo es el del Swing.

El Jazz suele swinguear por caminos adicionales definibles algunos y otros sutiles e imposibles de ser definidos… Jazz Swing Feeling Electrónico para todos!

Ya lo dijo Duke Ellington: «Ninguna cosa significa nada sino tiene Swing».

Si quieren arrancar el viaje musical: de 18 a 19,30 hs. Puntual.

Los Espero, Salud!

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta