MÁS QUE CAÑA, UN CAÑON! FLOR DE CAÑA CENTENARIO 18 AÑOS

inWine Supply, comercializadora de bebidas destiladas, vinos Premium y whiskies de alta gama, presenta en argentina el famoso Ron Nicaragüense Flor de Caña Centenario 18 años, con la garantía de una de las marcas más reconocidas y premiadas por los conocedores del Ron a nivel internacional.

El Ron Flor de Caña Centenario 18 años es ganador de varios premios como la doble medalla de Oro recibida en el San Francisco World Spirits Competicion y la medalla de Oro y el premio a Mejor de su clase obtenido en Internacional Wine & Spirits Competicion en Londres.

Este espectacular Ron, proveniente del ingenio de azúcar San Antonio, en Chichigalpa, Nicaragua, se toma casi dos décadas para su elaboración y deja sentir la tradición y la excelencia artesanal en cada gota. De color ámbar y cuerpo entero, posee una rica complejidad de sabores y un final deliciosamente suave que perdura en el paladar. Al probarlo se siente de cuerpo espeso y sabe a chocolate oscuro, caramelo y nueces, termina con un sabor largo de roble ahumado, vainilla y nueces tostadas.

Flor de Caña Centenario 18 años, con 18 años de añejamiento, es especial para disfrutar puro o en las rocas. Se presenta en botella de 750 ml y tiene un precio en vinotecas de 1.790 pesos.

El método “Slow Aged” utilizado para crear los rones Flor de Caña es único en la industria. Se trata de un proceso 100% Natural que combina la más moderna tecnología en destilación, con la selección artesanal de ingredientes naturales, el envejecimiento y una cuidadosa selección de destilados.

Flor de Caña tiene una de las reservas más grandes de rones añejos del mundo, ya que gracias a los problemas que tuvo Nicaragua en los años 80′ sus rones se envejecieron pacientemente. De esta manera, una de las características de los rones de esta destilería es que sus botellas se diferencian por los años de añejamiento. La línea completa de rones Flor de Caña que se encuentran en el mercado son Flor de Caña 4 años, 5 años, 7 años, 12 años, 18 años de añejamiento.

Acerca de Wine Supply

Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Achaval Ferrer, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.

Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Más información: www.wine-supply.com.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar