MASTER CLASS SOBRE EL GIN EN SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA

Versátil, refrescante, con un aroma herbal que resulta elegante: el gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: el Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady y Negroni lo tienen entre sus ingredientes. También es elegido en las cartas de autor, ya que sus características lo hacen perfecto para la mixología.

El próximo 9 de octubre, The Brick Bar recibirá una nueva Master Class, en esta ocasión junto a Martín Mondragón, Brand Ambassador de Tanqueray. Durante el encuentro, el bartender contará los secretos de esta bebida, enseñará a preparar dos cócteles con gin y compartirá su experiencia detrás de la barra.

Además de disfrutar de la clase, quienes participen –la actividad es abierta tanto para huéspedes como para visitantes– acompañarán los cócteles con una tabla de tapas diseñada por el Chef Ejecutivo Javier Marrone para esta experiencia.

“Master Class en The Brick Bar” en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA.

Miércoles 9 de octubre a las 19.30. Incluye charla y clase demostrativa a cargo de Martín Mondragón, Brand Ambassador de Tanqueray, con dos tragos por persona y tabla de tapas que incluye mini hamburguesa de carne, papas rústicas con cheddar, aros de cebolla y brochette de pollo y vegetales. Valor: ARS$990(IVA incluido). Reserva y pago adelantado:

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar