MATÍAS ALDASORO LLEGA A LA CABRERA

inUno de los mejores restaurants de carnes del país recibe al Chef Ejecutivo de Casa del Visitante de Familia Zuccardi, quien presentará un menú especial con acento mendocino.

Durante tres noches consecutivas, el cocinero que maneja desde 2008 los fuegos de los dos restaurants de Familia Zuccardi, presentará en La Caberera un menú especial donde se destacarán creaciones regionales mendocinas acompañadas por vinos Zuccardi Q y Malamado.

Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto, a partir de las 20hs.

La Cabrera by Gastón Riveira cocinero
Cabrera 5127, Palermo.
RESERVAS:
Tel: 4831-7002 / 4832-3755
www.parillacabrera.com.ar / info@parrillacabrera.com.ar

Matías Aldasoro está al frente de la cocina del Restaurant de Casa del Visitante de Familia Zuccardi desde el año 2008. Este establecimiento ha sido varias veces premiado por la crítica gastronómica local y por la Red Global de las Grandes Capitales Mundiales del Vino. Además, fue seleccionado entre los 20 mejores restaurantes de bodega del mundo por la revista canadiense “Wine Access”, y destacado por The New York Times como uno de los máximos exponentes de la cocina de Mendoza.

Antes de su llegada a Casa del Visitante, Aldasoro desarrolló su carrera en Palma de Mallorca, España, donde alcanzó el segundo puesto en el “CONCURSO COCINERO DEL AÑO”, Avalado por reconocido cocinero Martín Berasategui.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar