MUDRÁ, EL ENCANTO DE LA COMIDA PLANT-BASED.

Mudrá es una nueva propuesta que revela el encanto y los innumerables beneficios de la comida basada en plantas desde la innovación y la elegancia, en una terraza única ubicada en el imponente edificio de Patagonia Flooring Design & Art Center en Av. Córdoba 3942.

Ofrece una carta diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney (referente mundial de la cocina plant-based), ejecutada con la maestría de la jefe de cocina Astrid Acuña. La carta de Mudrá logra seducir a todo público, hechizando diversos gustos e intereses, con preparaciones donde se destacan superalimentos y sofisticados ingredientes naturales y orgánicos sin proteína animal. 

Los platos realmente sorprenden, teniendo en cuenta la premisa del concepto, y se detecta rápido que son la creatividad y la calidad lo que dan como resultado los manjares que llevan a la mesa.

La Pizza de Trufas y Gírgolas, con queso de arroz, crema de trufas, gírgolas y kale es increíble. Empanadas de capresse, choclo y chorizo, y portobello cortado a cuchillo. Para cerrar de postre un espectacular Flan de Calabaza. Además, sirven Hamburguesa de Hongos con cheddar ahumado, pickles de pepino, lechuga, tomate, salsa barbacoa y láminas de portobello. Un Keto Bowl compuesto de arroz de coliflor, berenjena, kale, morrón y palta. Entre otras cosas, también ofrecen pastas como los Spaghettis Raw de zucchini con tomates, rúcula, salsa de tomate raw, pesto y queso de cabra o un Cacio e Pepe con crema de pimienta y parmesano. 

Para acompañar, la propuesta de vinos está armada en función de orgánicos, biodinámicos y naturales de todas las regiones del país. Y la barra está a cargo del reconocido bartender Hugo de la Silva y está compuesta de cocktails con y sin alcohol.

MUDRA em Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar