Mythic Cellars abre sus alas y presenta Divine Creations Malbec-Nouveau.

Mythic Cellars abre sus alas y presenta Divine Creations Malbec-Nouveau

Mythic Cellars abre sus alas a la libertad, siempre en la búsqueda incesante de nuevos vinos, en esta ocasión un Malbec distinto, joven, fresco y con un método de elaboración singular “maceración carbónica”, haciendo de Mythic Divine Creations  Malbec-Nouveau 2020 una etiqueta especial, elegida para hacerte sentir tu mejor versión.

 

MYTHIC Cellars, una de las prestigiosas  marcas de DARTLEY FAMILY WINES,  se abraza a la libertad de encontrar los mejores terroirs de la Argentina para cosechar las uvas que darán lugar a grandes vinos, allí donde la naturaleza las provea. Con esta premisa, el equipo de MYTHIC Cellars busca permanentemente las mejores uvas del país, en los mejores terroirs,  buceando en las diversas zonas de la provincia de  Mendoza, el norte de Argentina y hasta lo más austral de la Patagonia, en una aventura guiada por la libertad de crear un nuevo paradigma en vinos sin que importen las fronteras ni las distancias.

Con la inspiración en el mito del caballo alado, el Pegaso, Mythic Cellars, con modernidad y  buen gusto, incorporó a este mítico animal relacionando su vuelo liviano con la frescura del vino y su tapa a rosca con la posibilidad de poder trasladarse a cualquier parte y disfrutarloAsí se lanza en una nueva aventura, abre sus alas para presentar una nueva joya en su portfolio “Mythic Divine Creations 2020 Malbec-Nouveau”.

 

“Trabajamos mediante una reconocida técnica francesa, la maceración carbónica. Que tiene como método el de la elaboración del vino con racimo entero, es decir, entra el escobajo entero al tanque de fermentación y se realiza una maceración manteniendo los racimos un tiempo prolongado en el mismo, de esta manera sucede una micro fermentación en cada grano de uva, generando así un vino mucho más frutal, fresco y joven.
El trabajo es de manera artesanal, manual, buscando cada detalle para obtener un producto único en el mercado. Personalmente, siento que es un vino ideal para maridar con comidas frescas y por supuesto para beberlo solo”, nos cuenta Verónica Ortego, enóloga de Mythic Cellars.

Mythic Divine Creations 2020 Malbec-Nouveau

Es un vino 100% Malbec proveniente de la región de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
En color podemos apreciar que tiene un tono rojo granate con reflejos rubí, en nariz se aprecian los aromas sueltos y expresivos que recuerdan a frutas rojas y negras como frutillas maduras, cerezas, guindas y moras. También las especias dulces como la canela y una memoria de notas verdes. En boca es un vino jugoso y generoso, fresco, de buena acidez, con taninos con una textura algo dulce.
Mythic Divine Creations 2020 Malbec-Nouveau es liviano, sabroso y fácil de disfrutar sólo o acompañado de una comida.

Precio sugerido: $640

Hashtag:
#MythicMalbecNouveau
#TuMejorVersion
#FindYourWings
#DivineCreations

Mythic Cellars es comercializado por Consultora Umami
http://consultoraumami.com

 ¿Dónde se puede comprar esta etiqueta?

Enogarage https://www.enogarage.com/ @enogarage
Buenos Aires: Cavacobo @cavacobo
La Plata: Su Bodega @subodega

Rosario: Redigram @redigramsa; La Fiambretta www.lafiambretta.com.ar/ @lafiambretta; Campos Vinoteca https://www.vinotecacampos.com.ar / @camposvinoteca; Vinos a la carta de Cepa Negra @vinosalacartadecepa; Exquisitos Placeres @exquisitosplaceres; Queseria sin un vino @queseriasinunvino y Canaima Vinoteca & Deli https://www.canaimasabores.com.ar/ @canaimaespaciodesabores

Acerca de Mythic Cellars
MYTHIC Cellars es una marca de DARTLEY FAMILY WINES. Vinos que permiten jugar con las zonas, las uvas, los métodos y las ganas de crear.
La Libertad. La búsqueda. La aventura. Son los valores que mueven el concepto enológico de esta colección de vinos y son preceptos que han logrado crear un diseño de vinos únicos.
El legado de Dartley Family Wines se inició con la marca CASARENA Bodega y Viñedos y ahora también se extiende con Ramanegra Wines como una marca táctica para el online premise.

Acerca de Dartley Family Wines                                                                                                                   
DARTLEY FAMILY WINES 
es una bodega de familia, con más de diez años de historia en la provincia de Mendoza, eje de la vitivinicultura argentina. Aquí, la familia Dartley ofrece al mundo vinos magníficos, plenos de carácter y unicidad.
El proyecto fundado por Peter y Karen Dartley demuestra día a día su convicción sobre el cuidado que se le debe dar al entorno y a la sustentabilidad. Sus viñedos: Owen, Lauren, Jamilla y Naoki, que llevan el nombre de cada uno de sus nietos, se trabajan con una gran naturalidad y respeto por el medio ambiente.
El legado de Dartley Family Wines se inició con la marca CASARENA, a partir de viñedos históricos, en zonas privilegiadas de Luján de Cuyo, en los distritos de Agrelo y Perdriel. Siendo defensores incansables y custodios de un terroir inconmensurable y diverso, que ha demostrado -por generaciones- gran potencia y calidad.
A continuación, un mundo de libertad, exploración y aventura vió la luz con MYTHIC.  Esta marca es la posibilidad de innovar en las técnicas de elaboración, de explorar distintos orígenes para la uva, de “jugar” con nuevos cortes. Es la sorpresa y el deleite de nuevos empaques y formatos que han sido el punto de encuentro con consumidores modernos y vanguardistas.
Y ahora también se extiende con Ramanegra Wines como una marca táctica para el online premise.
DARTLEY FAMILY WINES tiene un legado en la innovación y se enorgullece de presentar su universo a sus consumidores en Argentina y el mundo.

Contacto:                                                                                                                                             
ventas@casarena.com

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/mythiccellars/
Instagram: https://www.instagram.com/mythiccellars/
Twitter: https://twitter.com/mythiccellars

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar