NACE UNA NUEVA PARRILLA en PALERMO CLUB EL DON

Se lanza una exclusiva propuesta de la cocina más popular de la Argentina en carnes asadas

Se abrió CLUB EL DON ,una nueva parrilla, situada en Carranza 1859. en el barrio de Palermo Hollywood,

A la cabeza del proyecto se encuentran 3 jóvenes emprendedores, Diego Lepera, Andrea Taboada y José Barceló, que hace más de 6 años soñaban con llevar adelante su propio emprendimiento gastronómico que finalmente se ha hecho realidad. Según sus dueños fue pensado para compartirlo con los amigos de la vida, y todos aquellos que quieran ser parte del mismo.

En la entrada principal del Club El Don una gran imagen de Don Corleone, junto a la de sus hijos, evoca al recordado film de El Padrino.

 

La nueva parrilla es elegante, sobria, con servicio de calidad y un impecable trabajo en su cocina. Está ambientada con detalles cálidos combinando diversos materiales, como madera, telas, acero, logrando un clima agradable y relajado ,

La cocina de EL DON está en manos de Mauricio Ponce, ex parrillero de La Brigada, por más de 20 años, quien realiza una selección cuidada de la carne que proviene tanto de producción propia como de los mejores productores del país .

El menú ofrece como entrada, una diversa variedad de achuras vacunas, de chivito y de cordero. chorizo, morcilla , provoleta y empanadas caseras. Desde la parrilla la propuesta son los variados cortes de cerdo y la exquisita carne vacuna, como el bife El Don y el Gran Club , dos piezas deliciosas que marcan la especialidad de la casa. La opción de trucha y salmón a la parrilla son ideales para los amantes del pescado

 

Todas estas propuestas se pueden acompañar con purés, verduras grilladas, las tradicionales papas fritas , ensaladas ,espinaca a la crema, etc..

Al mediodía El Don ofrece un variado menú ejecutivo, y para los más pequeños el menú infantil con ñoquis, milanesitas empanaditas , helado, y una riquísima chocotorta, que son el deleite de los niños y sus papás.

Por otra parte, cabe destacar la cava del Club El Don con más de 100 etiquetas junto a un espacio diseñado especialmente para la degustación de sus vinos.

Esta nueva parrilla posee 2 salas exclusivas que brindan un clima de privacidad absoluta. Además un amplio patio para 50 comensales y un balcón terraza para 25, climatizados con tubos radiantes de última tecnología que brindan el calor necesario para disfrutar la comida, siendo también el ambiente ideal para los fumadores .

 

Finalmente es importante subrayar que cuenta con Servicio de Valet Parking para todos sus clientes.

El Don muestra los valores de su innovadora propuesta y da un paso diferencial en las tradicionales parrillas Buenos Aires.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar