NAVARRO CORREAS LANZA «SPARKLING EXPERT ICE EDITION»

El espumante Navarro Correas Extra Brut presenta Expert Ice Edition, un innovador estuche que se convierte en frapera.

Bodega Navarro Correas presenta, para su espumante Extra Brut, una edición especial que sorprende con un novedoso y atractivo estuche que se transforma en frapera al momento de abrirse.

El nuevo estuche de regalería forma parte de la nueva campaña que apunta a brindar a sus consumidores un producto diferente y a su vez, con un beneficio funcional; ideal para regalar y disfrutar en estas fiestas.

“En Bodega Navarro Correas, trabajamos constantemente para lograr la mejor calidad de nuestros vinos y espumantes. También nos moviliza la permanente búsqueda por innovar en la presentación de nuestros productos. Por eso, creamos la Edición Especial “Expert Ice Edition” con la cual buscamos brindar a nuestros consumidores una solución integral a través de un estuche que permite enfriar el espumante para poder disfrutarlo y así poder acompañar experiencias que los sorprendan y enriquezcan”, expresó Guadalupe Fernandez Burgoa, Wines Group Brand Manager de Bodega Navarro Correas.

Navarro Correas Extra Brut está compuesto por 60% chardonnay y 40% pinot noir. La cosecha se realizó en los viñedos ubicados en las zonas altas de Valle de Uco en Mendoza. La segunda fermentación fue en tanque y el reposo sobre lías fue durante tres meses. El espumante presenta un color amarillo pálido y aromas a manzana verde y banana con suaves notas de pan tostado. Además, se caracteriza por su sabor frutado a durazno y damasco con persistentes burbujas y un final fresco.

Maridaje sugerido: Se puede beber como aperitivo, solo, o con entradas de frutos de mar o vegetales y preparaciones de acento ácido como ceviche. Servir a 5°C- 7°C.

Disponibilidad: 1º Noviembre en Supermercados y Vinotecas Premium.

Precio sugerido al público: Extra Brut + Estuche-Frapera: $105.

www.ncorreas.com
www.facebook.com/BodegaNavarroCorreas

Navarro Correas - Sparkling Expert Ice Edition – FabianCoutoXP.com.ar

Acerca de Bodega Navarro Correas®: Bodega Navarro Correas se originó en Mendoza. Su historia se remonta a Don Juan de Dios Correas, quien plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y por más de cien años, la familia Correas vendió sus uvas y vinos a otros productores de la región. Sin embargo, fue Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, quien decidió producir vinos bajo su propio nombre.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar