NH 9 DE JULIO PROPONE UNA MERIENDA PATRIA PARA TODO EL MES

Para festejar esta fecha, NH lanza su propuesta de Tempting Box:  sabores patrios  para disfrutar en casa o para sorprender a alguien especial

●      Las cajas incluyen dulces típicos argentinos y estarán a la venta durante todo el mes de julio

Buenos Aires, junio de 2021.- Con el fin de invitar a  celebrar el Día de la Independencia, NH  9 de Julio creó  nuevas Temptings Boxes en las que predominan los  dulces tradicionales, una propuesta ideal para los amantes de la hora del té y de los auténticos sabores patrios.

Las cajas fueron diseñadas especialmente por el Chef Daniel Juarez para la fecha e incluyen las delicias regionales típicas de esta fecha festiva, infaltables para un festejo completo en casa.

Los productos elegidos recorren los clásicos sabores: una variedad  de facturas típicas, una selección de alfajores (con chocolate y dulce de leche, manzana o pera) y un clásico rogel. Además,  un pastelito de membrillo y tres dulces clásicos: caramelos de dulce de leche, deliciosas nueces confitadas y bombones de ciruelas y dulce de leche.

Como si esto no fuera suficiente, todas las exquisiteces serán acompañadas por un mate con bombilla y yerba para tomar en la merienda, junto con la infaltable cremona y los bizcochitos de grasa, que acompañarán y coronarán esta fecha patria.

Este año, NH 9 de Julio  invita a disfrutar de la fecha patria con esta a un precio exclusivo de $2.400-

 

Para encargos, por favor comunicarse por Whatsapp al: 11 3155 6580 o, por mail a am.collomb@nh-hotels.comLas Boxes podrán retirarse por NH 9 de Julio o NH Collection Crillón.

 

NH 9 De Julio

Av. Cerrito 154, CABA    /    11 4124-7400

 

NH Collection Crillón

Av. Santa Fe 796, CABA   /    11 43102000

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar