NOTCO e YPF FULL se unen para llegar con una propuesta a base de plantas a 200 tiendas del país

Desde el mes de marzo, la red de estaciones de servicio más grande del país cuenta con su primera propuesta gastronómica 100% hecha a base de plantas en 200 tiendas YPF Full de Argentina. Se trata de NotChicken Crispy, una innovadora propuesta creada en alianza junto a NotCo, compañía líder en desarrollo de alimentos a base de plantas en Latinoamérica, que está hecha 100% con ingredientes de origen vegetal.

NotChicken Crispy es la primera apuesta de YPF Full en la gastronomía basada en plantas y está elaborada a partir del medallón NotChickenBurgerCrispy® de NotCo, producto recientemente lanzado en el mercado argentino. Sin ingredientes de origen animal, el medallón NotChickenBurgerCrispy® logra imitar las características de textura y sabor del pollo a partir de ingredientes vegetales como arvejas, trigo, garbanzos, bambú, choclo y durazno. Junto con un delicioso pan con semillas de amapolas e ingredientes frescos, la nueva NotChicken Crispy de YPF FULL acerca un gran producto 100% vegano a todos sus clientes para vivir una experiencia nueva, increíblemente rica y a base de plantas.

“Nuestra alianza con Notco es sin duda otro gran hito para YPF FULL, continuando con la estrategia del negocio de seguir lanzando productos innovadores y ofrecer nuevas alternativas que satisfagan las nuevas tendencias de consumo del consumidor argentino” nos comentó Maite De La Arena, Gerente de Negocio Red Propia y Tiendas FULL en YPF

Para festejar dicha alianza, se realizó un pre-lanzamiento de este producto en el Festival Lollapalooza Argentina el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Stand de YPF FULL con gran repercusión en el público y récord de ventas.

“Estamos muy felices de asociarnos con YPF y que en las tiendas FULL de la red de combustibles más grande del país se pueda acceder a una propuesta deliciosa e innovadora basada en plantas. Hace algunos meses, anunciamos el lanzamiento de nuestra quinta categoría: NotChicken®. Pocos meses después, celebramos la ampliación del portafolio con versiones Crispy. Hoy estamos muy contentos de poder compartirles esta alianza con la principal compañía de energía de Argentina para juntos impulsar el cambio y llevar una opción plant-based a lo largo y ancho del país», sostuvo Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.

La nueva NotChicken Crispy ya se encuentra disponible en 200 YPF FULL a lo largo del todo el país. También se puede pedir desde la comodidad de nuestras casas a través de la APP YPF con un 20 % de descuento durante el mes de lanzamiento o a través de Pedidos Ya.

“En YPF FULL continuamos con un fuerte compromiso con lo sustentable y lanzamos la Nueva NotChicken Crispy hecha 100% a base de plantas que nos invita a seguir impulsando el cambio en el consumo, sin resignar lo que más nos gusta de los alimentos, su sabor”, nos menciona Gastón De Benedetto, Gerente de Marketing Tiendas de YPF FULL.

Vení a YPF FULL y probala.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar