NOVECENTO BELLAS ARTES CUMPLE 2 AÑOS

Todos los miércoles del mes de Junio y el miércoles 5 de julio, Novecento Bellas Artes festeja sus 2 años de vida con los tradicionales Ciclos Culinarios Novecento. Esta nueva edición contará con Chefs de la talla de Antonio Soriano, Camote Langer, Pablo Buzzo, Olivier Falchi y Ezequiel Gallardo, quienes prometen agasajar con un menú que refleja a cada uno en su estilo culinario particular. Ciclos Culinarios Novecento es una creación de Novecento y Hernán Rojas Producciones.

En la Séptima Edición, los reconocidos chefs serán recibidos por Willy Muscardit, chef y anfitrión de Novecento Bellas Artes. Cada chef presentará una propuesta diferente en un menú de tres pasos, siempre maridada con los vinos de las bodegas Fin del Mundo, Bodega Norton, Nieto Senetiner con su línea Don Nicanor, Catena Zapata con su línea Saint Felicien y también por cerveza Stella Artois, que acompañarán durante el ciclo.

Una experiencia para disfrutar y compartir las noches de los miércoles de Junio y el 5 de julio, en Novecento Bellas Artes – Av. Figueroa Alcorta 2270. El costo del cubierto es de $700 y de $650 con reserva previa.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar