NUEVA EDICIÓN DE LE NUIT BARON B

El Library Lounge del hotel Faena, abrirá sus puertas la noche del miércoles 11 de septiembre a una experiencia única que propone Baron B con “Le Nuit Baron B”. Una noche donde los invitados podrán disfrutar una propuesta que fusiona la música en vivo con la alta cocina y las burbujas, en el marco íntimo del Faena.

Durante la recepción los invitados podrán sorprenderse con un cocktail que tendrá una selección de finger food especialmente elegidos para maridar con Baron B Brut Nature, acompañado por un DJ Set de Inda Jani. Pasada la medianoche, Mariu Fernandez realizará un tributo a Amy Winehouse, con un recorrido por sus mejores canciones.

Avanzada la noche, Lelu Rica y Yasmín Julio Farjat, el dúo femenino conocido como Inda Jani volverá a hacerse cargo de la música con una mezcla de géneros, Deep House, Indie y Tech House. El tintineo de las copas y la música perfecta invitarán al disfrute e indicarán que no es una noche cualquiera. Se vive la magia del encuentro entre la elegancia y la audacia, sello de Baron B.

La propuesta gastronómica se completa de una entrada con pato confitado acompañado con champiñones, echalottes y crema de paltas que marida con Baron B Brut Nature. El plato principal, ideado la Chef Ejecutiva Marina Carluccio, son capelettis de centolla con masa de sepia salsa de vieiras y limas, junto a Baron B Extra Brut, y el postre, ideado por la Chef Pastelera Agustina Millan, es un pastel de tres leches con biscuit de lima, canela, leche condensada que sorprenderá con su maridaje con Baron B Rosé. Además, durante toda la noche, se podrá disfrutar de coctelería de autor con las marcas Baron B, Glenmorangie, Belvedere y Hennessy. 

Los interesados en participar de “Le Nuit Baron B” lo pueden hacer contactándose con Reservas del Hotel al 4010-9207.La capacidad del evento es limitada.

Celebraciones Baron B

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix de Baron B, un evento que convoca a 700 invitados desde hace nueve años en Buenos Aires y las exclusivas Le Baron que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina. De esta manera, Baron B continúa ofreciendo a sus consumidores experiencias exclusivas que tienen como manifiesto la búsqueda de la calidad, sofisticación y elegancia.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar