NUEVA TERRAZA TRIUNFAL: CIRCOLO

La terraza del Circolo Massimo - FabianCoutoXP.com.ar
En los atardeceres porteños, al igual que en Italia, en el restaurante del Circolo Massimo ahora hay Cicchetti, para resguardarse del calor y proveerse de ricos bocadillos y bebidas espirituosas. Andare per ombre y cicchetti, es la nueva propuesta que inaugura la magnífica terraza que se tiende sobre el jardín, para esconderse del mundo y conversar lánguidamente con vista al verde.

Damián Dodi, el celebrado chef de la casa, armó opciones aptas para saciar todas las apetencias: Frittata di asparagi e cipolle grigliate (Tortilla de espárragos y cebolla grillada); Gamberi dalla Provenza (Langostinos de Provenza con ajo, oliva y perejil); Coniglio brasato, funghi e salsa di marsala (Conejo braseado, hongos y salsa al marsala); Manzo e riso tostato (Arroz tostatdo y ternera); Pate di Agnello e finocchio confit (Pate de cordero e hinojos confitados); o Funghi ripieni al gratin. (Hongos rellenos y gratinados).

Con pequeñas porciones sabrosas, los aperitivos correctos y la temperatura emocional justa, la terraza del restaurante inicia su temporada triunfal.

En Libertad 1264/ 4519-8049/ www.circolomassimo.com.ar
De lunes a viernes 12 a 16/ 20 a 00 / Sabados 20 a 00/ Domingo 12 a 16
Consumo promedio: $250

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar